martes, 10 de marzo de 2009

POLEMICA EN EL BAR

LA CATEDRA DEL CAFÉ
(Los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


Anoche el “Bocha” en la TV nacional, hoy empezaron las clases los secundarios, eran los temas tratados por “La Mesa”, porque perdió Boca y el Lobo, significa que de fútbol poco para hablar, solo los “Canallas”, “Diablos” y “Gallinas” eran de los que se animaban a alguna cargada, …. cuando pasaron por la Expoagro compraron un acoplado “Montenegro” para traer los “pepinos” de Villa Ramallo….. , Café con “Mostaza” le ofrecían a Sivori, el Sanitario y al Granjero, que respondió … ustedes tienen menos memoria que ayer Pezzotta … hablan ahora y ni salieron de la Promoción, y continuo con una autocritica… el arquero nuestro es menos que Centeno…. es Pueblo Casas.
Cuentan que camino a Ramallo en un parador de la autopista se encontraron dos caudillos ruralitas y al parecer en ese encuentro Eduardo Buzzi (ver foto del Blog) para obtener la camiseta del Lobo aceptó cambiar a Panoca por De Angeli y además puso unos pesos para la “Birra” de los Pibes de la Traffic
…. Ligerito el wing (como dijo el Paraguayo), contaba el “Trapero” que el delantero local aprovechaba los “huecos” y desequilibraba no lo podían parar.
Negrazon estaba enojado con unos pibes que atrás del arco hostigaban al arquero y los defensores del Lobo y tampoco estaba de acuerdo con el cambio de Quinteros por Giacomini …. Tendrían que haber jugado los dos juntos desde el principio y reflexionaba (como que parece lejano) que volvamos a jugar como jugamos contra La Emilia.
¿Cómo salieron? Perdimos 4 a 0 la pregunta sonaba a cargada y fue rematada con la celebre frase … “masiaoo” dijo Chivicho.
Tardenoche negra para mi dijo el Trapero…. me arrimaron 6 en un
ratito
LOB 04S-II Theme por MundoBoule