viernes, 13 de marzo de 2009

LA PRENSA DE CONCORDIA

EL RIVAL DEL LOBO

El equipo “pompeyano”, jugará el sábado en la ciudad santafesina de Las Parejas, ante el equipo de la misma ciudad en uno de los adelantados de la vigésima primera fecha de la Zona 4, del Argentino B. Los concordienses no tienen otra más que ganar, frente al equipo de SPORTIVO Las Parejas, que viene tercero, luego de perder por goleada el ultimo fin de semana ante defensores de Belgrano.
(ConcordiaDeportes) La Zona 4 del Argentino B, tendrá dos partidos el sábado y un el día domingo. Colegiales disputará uno de los encuentros programados la primera jornada. El horario marcado es a las 19:30hs. Con el arbitraje de Marcelo Lapeyre, el juez pergaminense ya dirigió un partido de Colegiales, cuyo resultado fue un empate 2 a 2, en Gualeguaychú con Juventud Unida, por la rueda anterior.
El otro cotejo a disputarse el mismo día será a las 18:00hs. en la “Ciudad del Carnaval”, cuando Juventud Unida reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Y completando la fecha el domingo, en San Nicolás, Deportivo Coreano visitará a La Emilia desde las 20:00hs.
El golpeado “Cole” viene de perder por 3 goles de diferencia ante el puntero nicoleño. Esta semana Denis, tendrá la ardua tarea de reponer anímicamente al plantel, que en lo que va del campeonato solo conoció el triunfo en dos oportunidades muy lejanas a estos tiempos, en la séptima fecha en la segunda ronda ante el equipo de Lobos.
Cabe destacar que con el arribo de Phillips e Deportivo Coreano en equipo a remontado vuelo y se viene superando en juego lo que debería preocupar a Colegiales, ya que los separa una distancia de tres puntos y el concordiense no puede permitirse seguir dando pasos en falso, si quiere seguir en la categoría.
En punto importante descubrió el DT de la Pompeya, en Carlos Pereyra que demostró estar en condiciones de vestir la camiseta desde el inicio de los noventa minutos. Mientras que, Walter Gigena golpeado en el ultimo partido, recién intentarán probar su estado el jueves. Gustavo Acosta, quien adelantáramos en Concordia Deportes no jugaría ante La Emilia por estar lesionado, sigue en recuperación.
• Partidos Sábado 18:00hs. Juventud Unida vs. Def. BelgranoÁrbitro: Pablo De Blassi; 1º Asistente: Walter Martinez; 2º Asistente: Guillermo Domínguez (Terna de C Ladeado)
19:30hs. Sportivo Las Parejas vs. Atl. ColegialesÁrbitro: Marcelo Lapeyre; 1º Asistente: Raúl Merlino; 2º Asistente: Marcos Bocci (Terna de Pergamino)
Domingo20:00hs. La Emilia vs. Dep. CoreanoÁrbitro: Jorge Ocaño; 1º Asistente: Lucas Gualdieri; 2º Asistente: Omar Iturralde (Terna de Ayacucho)


FUENTE CONCORDIA DEPORTES
LOB 04S-II Theme por MundoBoule