domingo, 15 de marzo de 2009

SE REIVINDICO CON SU GENTE....

TANQUES DOS POR DOS...








POCO TIEMPO TARDO EL LOBO EN CAMBIAR LA CARA PÁLIDA DEL ULTIMO FIN DE SEMANA, DE LA MANO DE SUS DELANTEROS DE ÁREA PUDO QUEDARSE CON UN GRAN TRIUNFO QUE ANIMICAMENTE LO DEJA FUERTE PARA ESPERAR A DEFENSORES DE SALTO Y SEGUIR SOÑANDO CON LA CLASIFICACIÓN.

El Sopa y el Bocha, el Bocha y el Sopa... dos per capita en menos de 30 minutos de juego del primer tiempo fue la cosecha de cada uno. Un laburo 100 por ciento efectivo e implacable tuvieron los dos que se lo merecian.

El primer tiempo fue todo de Sportivo, con llegadas certeras y contundentes el LOBO antes de los 5 minutos lograba ponerse en ventaja y ya se veía que era mucho mas que su rival entrerriano, que había llegado 30 minutos antes que el partido comience en un colectivo viejito algo picado... viajando todo el día desde Concordia.
En los primeros minutos del cotejo se podía ver un Leandro "Sopa" Bernasconi ubicado de wing derecho a espaldas de los defensores que no se percataban de su presencia y en todos los pelotazos lo dejaban habilitados dandole mucha ventaja a los delanteros del LOBO para poder llegar en claras situaciones ante el flojo arquero que mucho no pudo hacer.
Al igual que el Sopa pero desde la izquierda Juan Manuel Abadie tuvo una excelente tarde recuperando muchas pelotas, junto con Juan Acosta se complementaron para poder llegar entre ambos y crear situaciones claras de gol en las cuales una termina siendo convertida por Bernasconi.


Todo Sportivo jugaba bien, desde su conductor, Cristian Giacomini pasando por el 5 Alejandro Ojeda y Pedro Ferri que trabajaban para el quite.

A el LOBO le salían todas y no paraba de mojar en un primer tiempo soñado e impensando pero gracias a Dios el fútbol tiene estas cosas lindas de una goleada en contra a una a favor, y a estar otra vez cerca de la clasificación...
Un muy buen partido trabajado de manera colectiva por la escuadra Rojiverde.
El segundo tiempo estuvo demás, el LOBO había metido el partido en el freezer y ya no salio a buscar el arco, se dedico mas a tocar y hacer correr la pelota. Ingreso Martin Bohive y Luciano Quinteros para sumar minutos, los dos vienen de un largo parate y necesitan seguir sumando fútbol para estar en su esplandor ademas de Ivan Palma cuando el partido terminaba.


Fue un partido muy limpio, no hubo expulsados y por el lado del LOBO ninguno amonestado.

El final fue a puro fuegos artificiales que salian desde la popular del LOBO al ritmo de los bombos y las remeras al viento cantando sumandose las dos plateas laterales con las palmas para acompañar el final dulce para una semana amarga, quedara todo otra vez en manos del LOBO... clasificación alla vamos.


El LOBO salio con:

PIRIS

DE CERCHIO-MARTOGLIA-RUI-ACOSTA

FERRI-OJEDA-ABADIE

GIACOMINI

BERNASCONI-BOCHIETTI

INGRESO:QUINTEROS-BOHIVE-PALMA



LOS PIBES LE GANARON A TORTUGAS




Con la mayoría de pibes del club el LOBO en la previa enfrentaba a Union de Tortugas, comandados por Julio Ferreyra, Cristian Casanova y CHUPETE el equipo salia a las 17 hs con un calor espantoso.

El tramite fue muy parejo, Nico "La Brujita" Aguirre se lo perdía luego de dejar parado a el defensor y "Gonzalito" de cabeza no podía meterla adentro luego de un centro perfecto de Cristian Rodriguez que de a poco esta volviendo a su nivel. La visita marro un penal, fue la mas clara para Tortugas.

En el segundo tiempo y con muchos cambios por el lado de los dirigidos por Carlitos Echenique salio Sportivo a completar los ultimos 35.

El gol llego de la mano del juvenil Franco Mezzelani, el piloto que también juega fue el que marco el gol... y de esa manera le ponía cifras definitivas al encuentro.






LOB 04S-II Theme por MundoBoule