sábado, 21 de marzo de 2009

UN FLECHAZO PARA EL EMPATE

Empato el LOBO 1 a 1 en la tardenoche de Las Parejas en su estadio, ante un primer tiempo adverso el rival se ponia en ventaja con gol del exquisito Banegas (un distinto...) y rapido Sportivo salia con todo a tratar de empatar.

Pedro Ferri se escapaba por la derecha cuando lo derrivan, el arbitro cobra penal el encargado fue Martin Bohive para tratar de igualar, pero el infortunio le jugo una mala pasada y el arquero le adivino el palo y logro contener el balon sin dar rebote.

El primer tiempo se fue terminando el equipo conducido por Andres Novara salia a jugar los ultimos 45 con el ingreso de Juan Abadie por Pedro Ferri y Chuke Maldonado por Gonzalo De Cerchio. Tirado el equipo bien arriba para tratar de empatar.

Con el ingreso del interminable Lucho Quinteros llegaria el empate tras un gran centro a rastron de Juan Acosta por la izquierda encontraria el pie del goleador para decretar el empate.

No pudo el LOBO ganarlo estuvo cerca, pero se cosecha un valioso punto ante un equipo muy dificil que juega muy bien al futbol.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule