domingo, 8 de marzo de 2009

PARA EL OLVIDO

SIN MEMORIA


4 a 0... que la repanconqueso.

Capaz que sirva... perder asi de "fiero"... no vamos a renunciar jamas al optimismo porque no somos hinchas somos enfermos, no vamos a pedir que se vayan todos ni uno, ni que nos den explicaciones de nada ya esta, lo vimos porque fuimos en masa a Ramallo y este equipo que venia invicto en este 2009 se comió un cachetazo duro, mejor dicho una linda ñapi a lo Monzón.
Un partido parejo durante el primer tiempo, el Rojiverde era mucho mas, dos claras... una que se que se va al lado del palo y un tiro libre que revienta el travesaño, hasta ahi el partido era bueno y jugado con inteligencia.
La expulsión seria el detonante de todo... una roja que uno no puede apreciar, el linea parece que si, dudoso todo. CHUPETE afuera.
Vendría el festin en manos del chiquitin numero 7 durante toda la tarde-noche... por acá por alla, la brújula ya la había perdido el LOBO, el primer tiempo moría uno a cero pero fue peor cuando con un centro mas un rebote y una pegada desde afuera del área que logra colarse entre todas las piernas pone el 2 a 0 y uno menos.
El partido estaba cerrado, la persiana se bajaba.
El segundo tiempo, vendrian los otros dos...ojala que pueda ser olvidado rápido... que el subconsciente lo agarre y no lo suelte por mucho tiempo... ay ay ay... ya esta, peor no se puede jugar la revancha llega en unos días...
Arriba LOBO no esta muerto quien pelea!!!

P.D: la cuerda se corta de tanto tirar... y fotos hay de sobra... no te parece???

AMPLIAREMOS...

LOB 04S-II Theme por MundoBoule