jueves, 19 de agosto de 2010

18:30hs. Amistoso vs. Complejo Justiniano Posse

Esta tarde en las instalaciones de Sportivo, el Lobo estara recibiendo a Complejo Deportivo Justiniano Posse, sera el 3er amistoso dentro de la etapa preparatoria que juegue el equipo de Torrente de cara a el 5 de Septiembre cuando comience el Torneo Arg. B vs Defensores de Villa Ramallo en Las Parejas.

En lo que respecta a el plano futbolistico, el equipo aún como ya lo venimos anticipando no tiene un 11 titular definido, faltan ver varios rendimientos. 

Se sabe que Pablo del Vecchio vino para ser el 1 titular, si se recupera de su lesión que se cree que no sera importante. Juan Acosta es fija en el equipo, Eduardo Talarico y Gabriel Oyola componiendo la dupla central?... sera una primera prueba a realizar, el sector derecho podria ser ocupado por Cristian Rodriguez, marcando el lateral....

Ya en el medio los numeros puestos para nosotros, Daniel Sanchez de 5, Pedro Ferri puede ser 8 o volante mixto junto con Sanchez. Cristian Giacomini seguramente arrancara de la partida, Maxi Bocchietti y Carlos Serial arriba haciendo dupla en la ofensiva. Son 10 los nombres puestos en el equipo, falta alguien por izquierda, podria ser Daniel Veron o bien Torrente por esa calle lo haria con Juan Acosta. Son dudas que de a poco y de no llegar nadie mas se iran cerrando, aunque se sabe que los dirigentes alguna carta aún no han jugado.

Por lo tanto hoy con un nuevo amistoso se sacaran nuevas conclusiones...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule