viernes, 20 de agosto de 2010

Prueba el Lobo prueba...

Amistoso vs. Complejo Deportivo Justianiano Posse.

Con la Liga en el medio y sin restarle importancia Sportivo sigue haciendo amistosos moviendo a la tropa sin llegar a armar el 11 que salga a la cancha el dia del debut contra Defensores de Villa Ramalla el 5 de Septiembre. Hubo dos equipos que salieron a la cancha a enfrentar a un gran rival, muy dinamico y bien fisicamente, con varios amistosos encima con rivales de gran jerarquia como Racing de Cordoba, Alumni de Villa Maria y Estudiantes de Rio IV, todas buenas medidas para Complejo Deportivo Justiniano Posse que hizo 160 kilometros para enfrentar a el Lobo este Jueves 19 de Agosto.

En los primeros 45 Sportivo formo con Pablo del Vecchio, se lo vio muy bien, rapido en las salidas y atento en las pelotas paradas para salir a cortar los centros. Cristian Rodriguez de 4, Gabriel Oyola y Eduardo Talarico haciendo dupla central, aunque hubo fallas y todavia no se conocen bien, Talarico de arriba tiene muchisima fuerza para cortar y es muy duro en la marca, Gabi Oyola el oriundo de San Francisco es el que ordena y maneja la voz de mando, se lo vio mucho mejor fisicamente en la zaga, de a poco ira agarrando confianza con sus compañeros y por el sector Juan Acosta que aún se nota que la pubalgia lo molesta y que seguramente llegara en optimas condiciones para el partido, Juancito es garantia en el equipo. Esta podria la defensa que pare Diego Torrente de no llegar nadie mas en estos dias.

Ya en el medio hubo cambios. Daniel Sanchez parado de 5, uno de los rendimientos mas altos dentro de lo pocos amistosos que se pudieron ver, el ex Linquño con inferiores en Tigre, le dio quite y volumen de juego dentro de lo que pudo, ya que el rival planteo un juego axfisiante sin dejar jugar al Lobo, lo acompaño Alejandro Ojeda que de a poco se pone bien fisicamente y seguramente sera tanto para la Liga y el TAB un perro de caza en el medio. Fabio Chuke Maldonado parado por derecha. Juanito Herrera de enganche, el jugador de Chile de a poco se viene adaptando a otro tipo de futbol, con mayores obligaciones que el chileno a la hora de la marca sin la posesión, tuvo poco juego igual condiciones tiene. Arriba un Nico Bossoletti y Cristopher Ojeda que llegaron a tener pocas chances, ninguno de los dos son puntas de area, tal vez fue un poco eso y sumarle el poco tiempo de haber jugado juntos. Este primer tiempo termino 1 a 0 a favor de los visitantes que jugaron aun ritmo muy pocas veces visto y en todo momento propusieron un juego obligando a Sportivo a equivocarse en muchas salidas.

En los segundos 45 el Cuerpo Tecnico alisto a Roberto Ceberio en el arco, Cristian Rodriguez nuevamente de 4. Ulises Mansilla y Diego Gato Pereyra como dupla central defensiva y Rodrigo Pool Pereyra de 3. En el medio, Pedro Ferri solo bien parado de 5. Fede Pizzichini por derecha, Daniel Veron por el sector izquierdo. Cristian Giacomini de enganche. En la ofensiva Maximiliano Bocchietti y Gonzalito. También fue derrota del Lobo por 1 a 0, con un mal arbitraje de Albornoz que se comio un penal al Nego Giacomini y una clara posición habilitada de Gonzalito que el linea invalido.

Claramente se ve que la idea principal de Torrente es darle minutos a todos los jugadores y de a poco ir armando el equipo. Hoy ademas debio probar el esquema que utilizara el Domingo frente a Sport en Cañada por la Liga Cañadense de Futbol, sera un choque decisivo por la pelea de la zona 3 por eso no hubo un equipo netamente del B, las dudas parten desde la defensa del equipo, Ulises Mansilla hizo futbol pero esta expulsado, quienes lo pueden suplantar, opción A, Diego Gato Pereyra, opción B es Luchi Martoglia que hoy entreno luego de estar parado un largo tiempo a causa de la maldita pubalgia. El que si esta confirmado es Edu Talarico en la defensa y podria ser de la partida el gran Bocha Bocchietti aunque nada esta confirmado.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule