viernes, 6 de agosto de 2010

Super Lobos Nadadores

nat1



LLUVIA DE MEDALLAS PARA NUESTROS NADADORES

 

El pasado sábado 31 de julio se disputó una nueva fecha del Torneo de Natación organizado por  la Federación Rosario en instalaciones del Club Echesortu de la ciudad de Rosario.

El encuentro deportivo reunió nuevamente a más de 200 nadadores de la región en este clásico club rosarino, y Sportivo A. C. asistió con una numerosa delegación de nuestros jóvenes nadadores, acompañados por un entusiasta grupo de padres y dirigidos por la Profesora Carina Gobbo.

La fría tarde de sábado fue testigo de una notable actuación de nuestros deportistas que obtuvieron gran cantidad de medallas y subieron al podio en reiteradas ocasiones obteniendo el 1º puesto en 3 oportunidades.

Esto pone de manifiesto el muy buen trabajo que está realizando el equipo técnico de nuestra Escuela de Natación, y que el esfuerzo y dedicación de nuestros nadadores , sumados al apoyo y colaboración de sus familiares van teniendo sus buenos frutos no sólo en resultados  sino principalmente a los beneficios culturales y de salud que implica el deporte.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

- Solís Juliana               :  1º Mariposa (25 m)

                                        3º Crol (50m)

- Junco Diego              :  1º Espalda (25m)

- Turatti Anibal             :  1º Pecho (50m)

- Chavero Jazmín       :  3º Espalda (25m)

- Bernachini Gerónumo:3º Mariposa (25m)

                                      6º Crol (50m)

-Albachiaro Alejandro:  6º Pecho (50m)

 

A todos felicitaciones.

En cuanto a los nuevos pasos a dar, agosto es un mes cargado de fechas de encuentros y competiciones por los 2 torneos donde participamos:

-  7 de agosto: Torneo de Competición en Sportivo A.C. Las Parejas

-14 de agosto: Torneo de Promocionales de Federación Rosario en Rosario Central

-21 de agosto: Maratón Acuática de 2 hs. para Adultos en Sport C.C. en Cañada de Gómez

-28 de agosto: Encuentro de Escuelitas de Natación en Sportivo A.C. Las Parejas.

 

En otro orden, el pasado 27 de julio se llevó a cabo la reunión mensual de la Federación Rosario de Natación y en ella nuestro Club se postuló para realizar el Campamento de Fin de Temporada en febrero 2011 , esto es de gran trascendecia ya que en el mismo se reunen los 34 clubes afiliados a dicha Federación , movilizando gran cantidad de deportistas y acompañantes que por un par de días dan un multitudinario movimiento y particular colorido. Esto implica un nuevo desafío y nos llena de satisfacción ser tenidos en cuenta para semejante evento.

 

Hasta la próxima.

 

 

Inf. Subcomisión Natación.nat3
LOB 04S-II Theme por MundoBoule