sábado, 14 de agosto de 2010

El Nuevo Lobo derrocho Glamour...

IMG_0557 [1600x1200]

Una noche espectacular, donde hinchas de todas las edades se dieron cita a la presentación del Plantel Mayor Rojiverde que se llevo a cabo en la Sede Social del Lobo, uno fantastica fiesta con mas de 300 personas que aplaudieron a todos los jugadores del equipo pero las que mas ovaciones se llevaron fueron las promotoras que vistieron la nueva y hermosa camiseta alternativa del equipo gentileza del Centro del Deporte.

Como todo lo que se hace en Sportivo, siempre a pulmon y sin perder el buen gusto, como nos enseño nuestro Presidente que seguro aplaudio desde alla arriba cuando vio a toda su gente unida en la casa de los Hinchas del Lobo como lo es la Sede y volviendo a ponerse firme para emprender este nuevo Torneo Nacional donde participa consecutivamente desde el 2003... un verdadero sentimiento de Orgullo donde un Club que a pesar de venir herido da constantes señales de Vida, Alegria, Unión y Trabajo.

La excelente animación a cargo de Mauro Lombard y el co-conductor Francis Marin, hicieron una excelente dupla, donde todos se divertieron muchisimo, ademas Fran sirvio un riquisimo menu a todos los hinchas que se hicieron presentes. Una hermosa noche, que quedara en el recuerdo de todos los presentes, una vez mas Sportivo regalandole a su gente todo el Sentimiento y la Pasión para volver a emprender un nuevo Sueño.

Para ver mas fotos ingresa a nuestro facebook, lobisticamente.com.IMG_0557 [1600x1200]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule