martes, 3 de agosto de 2010

Pretemporada en Marcha.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Arranco el objetivo futbolistico numero 1 de Sportivo Atletico Club, el Torneo Arg. B, si a pesar de todo lo que quedo en el camino el club renovo la ilusión haciendo nuevamente una fuerza y desgaste importantisimo en lo economico que llevo a la cupula dirigencial a tomar decisiones de mayor ajuste en todo.

Este Lunes 8:30 am llegaran los jugadores a los vestuarios, se vio una utileria renovada con nuevas herramientas para que a ninguno le falte nada, juegos de ropa, vitaminas, pecheras y todo lo que Diego Bujan, el profe adquirio para comenzar una pretemporada bien Bielsista para muchos conocedores del Futbol y mas sabiendo como labura Torrente.

Un grupo compuesto por los arqueros, Del Vecchio y Ceberio hizo trabajos diferenciados entre elasticos y pelotas, haciendo postas bien definidas para su puesto. El otro malon comandado por Bujan y Poggi se fue camino al Gimnasio que tiene el Lobo en sus instalaciones dentro del Predio que tiene el futbol. Mansilla, Rodriguez, Maldonado, Pizzichini, Acosta, Ferri, Bocchietti, Sanchez, Serial, Bossoletti, Pool Pereyra y Veron, terminando la primer mañana en la pileta climatizada del Club.

Los que faltaron. Tallarico con gripe se quedo en reposo, Giacomini por cuestiones personales no estuvo, Martoglia y Abadie por sobrecargas musculares vinieron por la tarde a hacer kinesiologia. Gonzalito y Mati Pizzichini cumplieron con la segunda etapa de trabajos fisicos con el resto del grupo por la tarde-noche. Hoy Miercoles se espera por Gabriel Oyola, ex Parma de Italia, Olimpo y Talleres, es oriundo de San Francisco. Ademas podria aparecer un numero 4 y un numero 8 donde se trabaja para su llegada.

La semana que viene estarian llegandos dos jugadores chilenos prevenientes del Audax Italiano, Cristopher Ojeda y Juan Pereyra para sumarse a el trabajo e integrar la plantilla que esta de pretemporada. Con el Club trasandino se estableceria un vinculo para el intercambio de jugadores dada las buenas relaciones que tiene Diego Torrente.

La idea del Cuerpo Tecnico es seguir sumando a los mas chicos durante la pretemporada, sea turno matutino vespertino, pero siempre pensando en beneficiar el trabajo genuino de las canteras potenciandolo. El Sabado podria haber un amistoso, aun no hay nada confirmado.

El Viernes 13 de Agosto se estaria confirmando una cena para presentar el plantel en la sede social mas un adelanto de la nueva indumentaria que utilizaria el Lobo en el Torneo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule