miércoles, 11 de agosto de 2010

Un Super Lobo de Miercoles manda con los Pies y con las Manos.

En una noche combinada de futbol y de basket donde hubo un claro predominio rojiverde en ambos deportes se dieron dos victorias importantisimas que ponen a Sportivo puntero en las dos disciplinas. Con los pies el Lobo en San Jeronimo domino claramente a un rival que venia victorioso, sacandoselo de encima con un contundente 2 a 0 y en el Basket, en el Mitico Mega-Estadio ya reconocido a nivel Nacional, los muchachos de Casalegno le ganaron a Adeo de Cañada de Gomez 100 a 79 para seguir comandando la zona Campeonato.

Los goles del Lobo en San Jeronimo lo marcaron, Eduardo Tallarico de altisimo nivel junto con los demas compañeros de equipo que levantaron el nivel, olvidando rapido la tarde en Armstrong vs. Defensores y la segunda conquista la marco Trapito Bosoletti, haciendo su debut en la red con la casaca rojiverde. Una excelente actuaciñon de Sportivo que debio jugar gran parte del partido con 10 tras la expulsión de Pedro Ferri por doble amarilla en el primer tiempo.

La 4ta División de Chupete Bustamante y Carlitos Echenique empato 2 a 2 en un gran partido, que tuvo de todo, expulsados y goles inolvidables como lo fue el de Juanchi Pacheco a los 92 minutos picandosela a el arquero y dejando desparramada a toda una defensa para poner cifras definitivas, luego de ir perdiendo por 2 a 1.

El Lobo comanda la zona 3 con 10 puntos, es escoltado por Sport con 8. El domingo viaja a Campaña. Mañana Jueves a las 20 hs afrontara un Amistoso en la ciudad de San Jorge frente a el Atletico donde Torrente le dara minutos a Sanchez, Serial, Bocchietti, Acosta, Ojeda, los dos chilenos y demas jugadores que el cuerpo tecnico considere correspondiente moverse.

Y a no olvidarse de la Super Cena de este Viernes en nuestra Sede donde habra muchisimas sorpresas, ademas de la presentación del equipo principal de nuestro club.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule