lunes, 2 de agosto de 2010

Un Lobo Firme es puntero en soledad.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

SPORTIVO 1-  Union de Villa Eloisa 0

Gano un partido duro que le presento un gran rival donde le jugo de igual a igual a Sportivo en el medio, el Lobo se sobrepuso y lo ataco durante el primer y segundo tiempo, pero Unión fue un digno rival que futbolisticamente fue mucho mas que Sport y Campaña.

Merecio ganar por mas Sportivo, en varias oportunidades durante el primer tiempo se les vio ahogado el grito de gol a los muchachos dirigidos por Torrente, Gonzalito y Trapito Bosoletti, asi bautizo la platea a el Nicoleño inquietaron mucho a la defensa gracias a las buenas asociaciones entre Giacomini nuevamente el mejor y Veron que de a poco vuelve a mostrar un ritmo interesante para el equipo. Fueron varias las que tapo el arquero durante el primer tiempo.

Ya en el segundo el equipo de Villa Eloisa caeria fisicamente contra las cuerdas de un Lobo donde tanto Belu Pizzichini por derecha y Pool Pereyra de buena marca, tenaz y resistente enfrentando a los delanteros visitantes, Rodrigo se afirmado muy bien de lateral izquierdo. Matias Pizzichini, dejo una muy buena impresión nuevamente, bien en la marca, bien como salida, todo con un aplomo y serenidad que le dan a este pibe la tranquilidad de trabajar durante la semana sabiendo que tiene cada vez mas el puesto bien ganado. El equipo por la producción merecia ir ganando, llego un foul, Gonzalito ejecuta un tiro libre desde la derecha, la pelota con un veneno mortal, Ulises Mansilla lo aprovecha, toma destino de red.... palo y gol... del Negro Giacomini que empujandola con el pecho logra poner el 1 a 0 con justicia para dedicarle el gol a su querido Viejo.

Iban 15 minutos, el partido tomaba otro color, el Lobo lograba sentenciar a Union y sacar adelante un partido que todavia no se le habia complicado. Villa cansado, se quedo atras, resignando salir a buscar el empate y cuidando un 1 a 0 que tan mal no le quedaba a su equipo en la cancha del Lobo. Hubo tiempo para que el insano del Juez de Linea que marcara el ataque nos robara tres posiciones adelantadas cuando los delanteros picaban habilitados de cara a el arco de Jaime, un desproposito y muy perjudicial la actuación de este muchacho.

Llegaria el debut de Esty Mezzelani en el Lobo, un pibito que recien tiene su primer año de 4ta. debuto en primera, es del gusto de Torrente y seguramente que cada Domingo tendra mas oportunidades, no tuvo mucho contacto con el balon, pero algunas bastaron para que la platea que lo miraba con mucha atención aplauda a este nueva joyita del Lobo.

Bien por el Lobo, muy firme atras, Ulises es un gran referente para los chicos y su nivel viene siendo para destacar en este Torneo junto a Pedro Ferri el termometro del mediocampo, quitanto y saliendo con pelota dominada siempre, Cristian Giacomini el distinto y Gonzalito mas Bosoletti, Sportivo seguramente peleara el torneo.

Podria haber novedades que aun no podemos adelantar, a estar atentos.

La 4ta. División empato  1 a 1.  Es puntera con 7 puntos. Merecio ganar, no pudo, sufrio la lesión de Curone, ingreso Juanfi Moro y ademas fueron varios chicos de la 5ta a el banco. Buen trabajo en general del equipo que se esta acomodando a su nuevo DT, Chupete. En la semana estaremos publicando una nota con el capitan de su nuevo rol en el Lobo.

SPORTIVO 7 (un partido menos, se jugaria el 11 de Agosto)

Union de Villa 5

Sport 5

Atletico San Jeronimo 5 (un partido menos)

Campaña 4

Defensores 2

Proxima Fecha: el Lobo viaja a Armstrong para enfrentar a Defensores el proximo Domingo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule