lunes, 16 de agosto de 2010

Flojito, Flojito...

Campaña 1- SPORTIVO 0


IMG_0639 [1600x1200]



Flojisima fue la actuación del Lobo, cuando muchos o todos fueron a ver algo mas del la gran victoria del Miercoles en San Jeronimo nada de eso paso, absolutamenta nada, Sportivo si bien contuvo a su rival yperdio por la minima diferencia, pero si quiere ser candidato asi seguramente no tendra poder futbolistico para darle pelea a nadie. Volvio a ser el mismo o menos que el que cayo en Armstrong contra Defensores.

Fue preocupante ver la poca participación de los delanteros y la escasa producción de los volantes, sacando a Federico Pizzichini, el unico que peleo, metio e intento los demas estuvieron por debajo de su media. Y ademas saber que el Lobo cuenta con un gran arquero en sus filas, Gabriel Curone paso la prueba y reemplazo muy bien a Roberto Ceberio.

La expulsión de Ulises Mansilla cuando terminaba el partido, fue infantil y estuvo demas, para un tipo con la trayectoria de él sacando las revoluciones del propio partido, el Lobo se queda sin su caudillo. Otra buena actuación de Eduardo Talarico el flaco de 23 años, que a sido un gran refuerzo a pesar de haber caido, el defensor a tenido siempre un rival muy regular.

Poco para contar, mucho para corregir. Los hinchas que coparon la cancha de Campaña se fueron muy preocupados y no es para menos. Muy poca gente del local que parecia tener inhabilitada la fea platea, donde no habia un alma... pechos frios. Habia mas periodistas que hinchas... patetico. 

IMG_0588 [1600x1200]

Los que si demostraron tener una buena tarde fueron los chicos de la 4ta del Lobo, que jugaron un partidazo luego de ir perdiendo 1 a 0. Lo dieron vuelta con una rafaga de goles y de un gran futbol. Con muchos pibes de la 5ta. German Chupete Bustamante, tuvo que hacer un combo y ademas volver a confiar en otro gran arquero que viene de la escuela del gran Horacio Monti, Juan Franco Moro... "Juanfi". Excelente tarea de todos los pibes que vienen punteros muy comodamente. Los pibes terminaron ganando 5 a 1.

 IMG_0579 [1600x1200]

El proximo fin de semana Sportivo enfrentara a Sport en Cañada de Gomez, quien lo paso en la tabla de Primera División, debera cambiar muchisimo y volver a recuperar lo que olvido en San Jeronimo.

PRIMERA DIVISION: ZONA 3
SPORT 11
SPORTIVO 10
SAN JERONIMO 10
CAMPAÑA 7
UNION VE 5
DEFENSORES 5

LA CUARTA :

ZONA 3
SPORTIVO 14
SPORT 11
DEFENSORES 7
CAMPAÑA 7
UNION V E 6
SAN JERONIMO 4

IMG_0587 [1600x1200]

IMG_0590 [1600x1200]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule