martes, 3 de agosto de 2010

Hola Oyola!!!

LLego definitivamente el central que el Cuerpo Tecnico deseaba, con jerarquia, calidad y experiencia sobre todo en el Ascenso. Gabriel Oyola hoy por la mañana se convirtio en jugador de Sportivo y por la tarde se sumo a la dura pretemporada que dirige el profe Bujan.

Con Talleres, Olimpo y el Parma de Italia sobre el lomo, el cordobes oriundo de San Francisco sumara toda su categoria a el plantel rojiverde que se entrena en doble turno dentro de las 17 hectares del Club.

Por otro lado, en lo que respecta a el parte medico, Eduardo Tallarico esta enfermo y volveria a el primer equipo durante el Miercoles, Chuke Maldonado cayo en cama el Martes al mediodia y debera descansar. Los demas jugadores estan bien sufriendo una dura pretemporada, por la tarde se suman muchos chicos que trabajan y Diego Torrente los quiere tener bien aceitados para que integren el equipo.

Juan Manuel Abadie rumbo a Lincoln. El zurdo que llegara a el club hace tres años se va rumbo a el Linqueño, rival que estara en la misma zona que el Lobo, los dirigentes llegaron a un acuerdo economico ya que el pase de Juan pertenece a Sportivo. El vinculo se establecio por toda la temporada del Arg. B.

Para el proximo Lunes se espera la llegada de los dos chilenos, Ojeda y Pereyra provenientes del Audax Italiano. Se continua esperando a un carrilero por derecha.

Ademas agregar que se confirmo para el Viernes 13 de Agosto la cena donde se presentara a el plantel superior de Sportivo en la sede social del Club, presentación de la nueva indumentaria, sorteos y sorpresas. Las tarjetas ya estan a la venta, las mismas la pueden adquirir en la sede social, porteria, integrantes de la Comisión de Futbol y AgruPasión 4 de Septiembre. El costo de las mismas es de 60 pesos para Hombres y de 50 para las damas.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule