domingo, 29 de agosto de 2010

En la Liga... no LIGA.

Liga Cañadense de Futbol.


SPORTIVO 2- Atlet. San Jeronimo 2.


A pesar de haber cometido errores Sportivo merecio ganar, conto con clarisimas situaciones de gol en el primer tiempo luego de ir ganando tempranamente por 1 a 0 gracias a una peinada del Bochagol tras un centro perfecto de mucho veneno y rosca del Nego Giacomini, hasta ahi pintaba para partido tranquilo y bien jugado por el Lobo pero... siguio yendo, buscando y errando muchos goles... y como dice el refrán los goles que se erran en un arco... se cobran en el otro? no es asi pero el Arbitro se encargo de que asi sea... en la primera que llega Atletico San Jeronimo a el area de Sportivo que parecia no ser muy peligrosa, el arbitro le cobra un penal a Pedro Ferri en una pelota que la gana trabando claramente el chiquito numero 5 de Sportivo a el delantero visitante, este cae y el arbitro de horrible labor cobra penal y expulsa a Ferri... injusticia que logra servirle a la visita para poner el empate.


Atras habia quedado un mano a mano del Bocha que se escapa y ante la salida del 1 define contra el palo pero la pelota sale desviada y a la marcha llega otra clara para Maximiliano que estuvo mucho mas movedizo que contra Sport, generando espacios, corriendo y metiendo, centro a el corazon del area, el goleador no define de cabeza sino que la para y en dos tiempos intenta definir, el balon nuevamente le dice no a el artillero y se va desviada.


El primer tiempo seguia siendo del Lobo, Cristian Rodriguez aparecia nuevamente solo por derecha y con pelota dominada patea sobre el arco y cuando parecia que entraba una pierna logra ahogarle el grito a el pibe. El primer tiempo se iba 1 a 1 y habia dejado la impotencia de un arbitro que cobro un penal y dejo a Sportivo con uno menos injustamente, un juez que llego de la Liga San Martin con escasas condiciones de mando para impartir justicia.


El segundo tiempo arrancaria cuesta abajo, un error defensivo se paga de manera fatal nuevamente y sorpresivamente el delantero visitante logra materse entre la linea de centrales con pelota dominada, Ceberio sale a achicarlo pero el 9 rapido logra pasarlo tirandosela por encima y tocandola nuevamente, 2 a 1 y un nuevo sopapo para todos de local. El equipo jamas perdio el orden y las ganas, siguio metiendo con el excelente manejo de Giacomini que sigue sin encontrar un socio en la mitad, tanto fue el Lobo que acorralaba a San Jeronimo contra su arco. Fue Cristian quien lo tuvo de cabeza y se la sacaron en la linea cuando el arquero nada tenia que hacer ya. Gonzalito intentaba por las dos puntas, Belu Pizzichini se mataba en la recuperación pero el empate no llegaba. Ulises Mansilla agarraba la lanza y se metia bien de 9 para tratar de meterla como sea... y fue asi que Ulises con pelota dominada le pone en el pie un pelotazo redondo a el Bocha que logra darse vuelta y cuando queda mano a mano la toca para que el Negro Giacomini ponga el empate definitorio. El partido se ensuciaria, con todos los jugadores visitantes que abusaron de la pasividad, inexperiencia, intrascendencia y la ausencia de autoridad del Sr. Segura que paraba el partido cada minuto para atender a jugadores que le tomaban el pelo pero lo peor fue que adiciono 3 minutos cuando el minimo eran 5 o mas... porque despues que Sportivo llego a el empate cerca de los 3o y pico de minutos se jugaron escasos minutos mas todos los cambios. Una verdadero verguenza lo del arbitro que tampoco le cobro un claro penal a Bocchietti cuando lo tomaron dentro del area en el primer tiempo y se hizo el sonso con el siga, siga. Otra desprolijidad que comete la Liga mandando a un forro de negro que perjudico claramente a Sportivo y encima gasto a los dirigentes de Sportivo cuando entraba a su vestuario.


Sportivo:


Ceberio


 Rodriguez-Mansilla-Talarico-Acosta


Pizzichini-Ferri-Veron


Giacomini


Bocchietti-Bossoletti



Suplentes: Curone-Pereyra-Gonzalito-Ojeda-Zanoso

SPORT 15
SAN JERONIMO 14
SPORTIVO 12
UNION VE 9
CAMPAÑA 7
DEFENSORES 6

El Lobo aún con chances intactas de clasificar, para eso debera empezar a despegar de una buena vez por todas, el Miercoles en una cancha dificil si le sumamos la nocturnidad mas la escasa iluminación y de yapa la horrorosa actuación de los arbitros contra el Lobo hace presumir un coctel peligroso.

Contra Union de Villa el proximo Miercoles de visitante a las 19hs, va la 4ta.

Expulsado; Pedro Ferri en el primer tiempo.

4ta División: Los pibes ganaron 3 a 0, dando otra nueva clase de juego y buen futbol. A esta 4ta le sobra categoria, es un verdadero lujo llegar temprano a la cancha para verlos. Muy compacta y solidad en todas las lineas.

Gabriel Curone-Emanuel Tacha Rios, Diego Gato Pereyra, Fabio Aguirre, Juan Ibarra-Fabricio Pudi Aguirre, Juanchi - Pacheco, Santi Maidana, Lionel Lilo Volpe- Nico Aguirre, Fede Aguirre.

Banco de Suplentes: Leo Leclerg, Mario Acosta, Manu Roldan, Ale Zanoso, Elian Roldan, Pato Sacco, Matias Sadone.

Por la mañana la Comisión Directiva de Sportivo recordo a un gran colaborador que nos dejo hace ya dos años, Pitu Farroni, donde se le descubrio una hermosa plaqueta con muy lindas palabras en el cementerio de la ciudad de Armstrong, como siempre el Lobo recordando a grandes personas que hicieron mucho por el club y no olvidandose nunca de ellos.

COMO SE DEFINE:

PRIMERA DIVISIÓN
En primera división clasifican los dos primeros de cada zona a los cuartos de final directamente y los terceros y el mejor cuarto juegan un repechaje clasificatorio a los cuartos (el mejor tercero ante el mejor cuarto y el segundo mejor tercero ante el tercer tercero) a un partido en cancha neutral decidido por la liga.

CUARTA  DIVISIÓN
Clasifican para partidos semifinales en Cuarta División Torneo Clausura los siguientes: Partido Nº 1: el mejor ubicado de los tres primeros versus el clasificado como segundo Partido Nº 2: el segundo mejor ubicado de los primeros ante el tercero mejor ubicado de los primeros.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule