martes, 31 de agosto de 2010

Pica en Punta.

Ademas de ser puntero en soledad de la Liga Cañadense de Basket el Lobo vive un momento historico en la disciplina mas novata de sus 88 años de vida. Y se prepara para emprender el primer torneo de Acenso aun con detalles por pulir seria una excelente noticia que el nombre de Sportivo empieza a trascender fronteras con el Basket como estandarte.

Un paso mas para ser el 1.
En el partido de viernes por la noche el[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Lobo visito a Sarmiento de Cda. en un partido que era vital para seguir prendido en la punta y terminar primero en la general.
Un comienzo de partido arrollador nos dio por momento una ventaja de 20 puntos y parecia que el partido seria un tramite. En el segundo cuarto el juego se volvio mas parejo, pero la brecha entre los equipos seguia siendo grande.
Pero todo cambiaria para el tercer cuarto, los locales salieron a quemar naves y el Lobo se quedo dormido. La diferencia se fue achicando, y los dos equipos llegaron palo a palo al final del juego. En el  final el tiro sobre la chicharra de De La Fuente no entro y victoria para el Lobo.
71 a 69 fue el resultado final que deja a Sportivo primero cuando solo resta una fecha para que finalize la fase regular.

Uno por uno el goleo:
Sarmiento 69: Varas 10, Pirani 4, Allegranza 4, Fior 25, Del Piccolo 7, Canalli 2, Di Bernardo 6, de la Fuente 11, Dt. Cupullutti


Sportivo 71: Visconti 2, Vaccari 1 , Foradori 15, Morello 26, Fernandez J. 15, Martorell 4, Crocce 8, Dt: Casaleño

Firme en la punta.
El Viernes el Lobo destrozo a Sport. La visita nunca estuvo en partido, desde el primer cuarto se veia la diferencia que habia entre los dos equipos. Sportivo le hizo pagar cada error y saco una ventaja que le dio tranquilidad para manejar el partido. Ademas el goleo fue repartido, lo que demuestra la gran cantidad de opciones que tiene este equipo y que todos pueden tomar decisiones en ataque.

Quedan dos fechas para el final del torneo y el Lobo tiene que ganar ambos para terminar primero en la general y asi cumplir el primer objetivo.

Uno por uno el goleo:
Sportivo (111): Visconti 10, Castells 2, Colmegna 8, Vaccari 15 , Foradori 15, Morello 18, Fernandez J. 14, Di Nucci 4, Marorell 11, Crocce 14

Sport (76): Alberici 5, dal Colle 6, Gonzalez 2, Manzone 3, Corsi 18, Gambone 5, Arias 9, Landa 7, Simonutti 8, Figueredo 11, Ricca 2

LOB 04S-II Theme por MundoBoule