martes, 10 de agosto de 2010

LA HISTORIA LA SIGUE ESCRIBIENDO EL MAS GRANDE...

IMG_0238 [1600x1200]IMG_0382 [1600x1200]

Por Capacidad, por Humildad, por Trabajo y por el Legado que dejo el Hombre mas importante de nuestra Historia en los jovenes 88 años de Vida, Sportivo Atletico Club sigue escribiendo las paginas mas importantes de su Historia y el de toda una Región que lo acompaña.

Parece que fue ayer cuando se mostraba la maqueta del por aquel aún sin nombre Estadio Cubierto en una Cena Aniversario del Club y los aplausos retumbaban luego de que Rulo Torresi terminara su discurso, los años fueron trayendo bajo el manto de la humildad, el sacrificio y el trabajo incesante a una Obra sin registros ni antecedentes en nuestra región, que luego saltaria a la fama gracias al ingenio popular de los hinchas que la bautizaron como Mega-Estadio Sportivo Las Parejas adquiriendo cariñosamente como ayer titulo TyC Sports cuando retransmitio el partido, LA FORTALEZA DEL LOBO.

Fue impactante el minuto de Silencio y las palabras recordandolo a él, a nuestro Presidente, porque por mas que no este mas junto a nosotros, su espiritu, su alma, su voz, su mirada de Padre jamas sera olvidada y todos los dias sera realzada construyendo nuestra Historia mas rica y jamas dejando de soñar un minuto pensando en un Club innovador en todo sentido para que disfruten propios y extraños, socios e hinchas, deportistas profesionales y amateurs...

El partido entre nuestra selección de Basket y Puerto Rico quedara en el anecdotario de todos los que participamos de este maravilloso evento, ver tan a gusto a los deportistas que agradecian incansablemente a todos los Dirigentes, Colaboradores y Socios, agregando lo que publicaba minuto a minuto Carlitos Delfino desde su Blackberry en su Twitter...    Finalmente llegando a Las Parejas!!! y luego este hermoso mensaje que nos llena de orgullo a todos los Sportivistas: Entrada con autobomba incluida hst el estadio! Que pedazo de estadiooooo!!!.

Una inmensa alegria para todos lo que hicieron posible de que esta prueba de fuego sin nuestro Rulo sea un total exito para que el desde el Cielo nos mire y nos regale un aplauso...  Acobijar un acontecimiento de tal magnitud para todos los que creimos que Las Parejas jamas podria hacerlo, peleandole mano a mano la plaza a Rosario, si a Rosario... es motivo de Orgullo y de Felicitaciones pero desde Lobisticamente.com vamos a hacer referencia y vamos a tomarnos el permitido de agradecerles a Ruben Paton Mondino (Gerente) por su laburo inclaudicable, su manejo profesional en situaciones arduas, dificultosas y sin horarios y en todo momento llevando a Sportivo hasta lo mas alto, a Jorge Palacios (Vice) por brindarse dia y noche para que todo salga perfecto y a el gran cerebro que hizo este hermoso Estadio Cubierto, German Tato Tavoloni, el Arquitecto que canaliza el sentimiento del hincha en los planos que luego terminan siendo nuestra casa, que disfrutamos todos los dias del año... GRACIAS A ELLOS Y A TODOS LOS DIRIGENTES POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE, QUE UNIDOS TODOS SEGUIREMOS CRECIENDO.

Fue una noche unica donde todos disfrutaron de un altisimo nivel de la Selección, de un Scola encendido marcando 33 puntos que manejo a gusto y piacere el balon rompiendo el aro cuantas veces se le antojo, fue el goleador y  MVP del Macht (Mejor Jugador). Con Oberto y Roman Gonzalez en el banco, el Chapu Nocioni recuperandose de un esguince, el Oveja Hernandez, DT de la Selección que se sintio muy agusto con las instalaciones felicitando a todos y saludando a viejos amigos de Sport Club Cañadense, a Toto Perassi y demas, movio el banco para darle mayor oportunidad de juego a aquellos hombres que no lo venian haciendo. Se vio a un Juan Gutierrez de alta producción en la zona pintada convirtiendo 20 puntos. El segundo cuarto arrancó con cuatro puntos seguidos de Scola y un triple de Delfino. Hernández probó a Prigioni y Cantero juntos en el perímetro; luego con Quinteros, Kammerichs y Sandes (todos de interesante nivel).

Argentina se repuso rapidamente de la derrota sufrida el Domingo a la noche en el estadio de Union de Santa Fe y se fue victoriosa rumbo a Turkia donde antes emprendera una nueva serie de amistosos para obtener el mejor nivel antes del Mundial.

La estadia dentro de nuestro fabuloso polideportivo no terminaria dentro del Mega-Estadio... el Club como buen dueño casa y siempre dispuesto a brindar el mejor servicio de Camaderia, les ofrecio un requisimo banquete a los dos planteles en el Quincho, los jugadores llegaron caminando, sacandose fotos con todos los hinchas que utilizaban de paisaje, los costillares a la estaca que la gente comandada por Francis Marin conserje del Club cocinaba, Luis Escola fue uno de lo que se paro a felicitar a el asador mientras todos hacian uso de sus camaritas para retractar el momento historico.

Luego una vez servida la cena, se dispuso de un Show en vivo de un Cantante que entono temas a pedido de los jugadores y gracias a la influencia cordobesa de varios muchachos, como Leo Gutierrez sono el cuarteto con el acompañamiento de los boricuas que revoleaban las servilletas en un gran gesto de amistad entre ambos planteles.

Se termino la noche del Lunes 9 de Agosto dentro del Lobo... UNA VEZ MAS, HISTORICO.

SINTESIS
Argentina (93):
Pablo Prigioni 4, Carlos Delfino 8, Hernán Jasen 6, Luis Scola 33, Juan Gutiérrez 20 (fi); Leonardo Gutiérrez 10, Paolo Quinteros 6, Federico Kammerichs 4, Juan Pablo Cantero 0, Marcos Mata 2, Matías Sandes 0 y Juan Fernández 0. DT: Sergio Hernández.
Puerto Rico (80): Juan José Barea 10, Larry Ayuso 3, Carmelo Lee 0, Ricardo Sánchez 0, Nathan Peavy 9 (fi); Filiberto Rivera 9, David Cortés 4, Angel Vasallo 24, Christian Dalmau 19 y Manuel Narváez 2. DT: Manuel Cintrón.

TODAS LAS FOTOS LAS ENCONTRAS EN NUESTRO FACEBOOK... PONIENDO LOBISTICAMENTE.COM
LOB 04S-II Theme por MundoBoule