miércoles, 11 de agosto de 2010

Cortitas y al Pie.

IMG_0508 [1600x1200]

Hoy juega el LOBO vs. Atletico San Jeronimo, desde las 18:30hs la 4ta. División y desde las 20:30hs. la Primera de Sportivo. En cuanto a el equipo debido a la perdida de un familiar muy querido por él y toda su familia, Gonzalito el delantero de nuestro primer equipo, no estara en el primer equipo, desde aca acompañamos a Leo. Esto obliga a Torrente a generar cambios imprevistos, lo que casi asegura sera el debut de Esty Mezzelani de 17 años en el primer equipo desde la partida.

Con respecto a la pretemporada, ya se encuentran entrenando los dos jugadores provenientes de Audax Italiano, Cristopher Ojeda y Juan Pereyra, el Presidente Deportivo que los acompaño desde Chile quedo encantado con las instalaciones. A futuro podrian seguir los intercambios entre ambos clubes. Es un muy bueno el contacto que establecio Diego Torrente.

La vuelta de Alejandro Ojeda. El Lunes volvio a los entrenamientos el numero 5 de Sportivo que esta fichado en Sportivo y podra jugar la Liga Cañadense. Mientras tanto sigue corriendo a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Este Viernes por la noche desde las 21hs en nuestra Sede Social se llevara a cabo la presentación de nuestro primer equipo de futbol junto a todos los refuerzos que integran el plantel que esta realizando la pretemporada. Con las entradas en venta desde hace un par de dias en la Sede a el telefono 470552, hoy en la cancha con los miembros de la Subcomisión de Futbol Mayor o con los chicos de la Agrupasión 4 de Septiembre.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule