jueves, 12 de agosto de 2010

Amistoso duro y con buena perspectiva.

IMG_0504 [1600x1200]


Atletico San Jorge 3- SPORTIVO 3.


En una noche fresca en San Jorge, el equipo de Torrente hizo un gran amistoso, duro y por momentos con alguna patada demas por parte de ambos planteles. Si bien el resultado es lo de menos aunque todos lo miran, la producción de juego es lo que mas tienen en cuenta los cuerpos tecnicos. Sportivo formo un equipo mix, de gente nueva, jugadores suplentes, refuerzos y extranjeros, un combo que por momentos dio buenos destellos de futbol.


Sportivo salio con Ceberio ya que Pablo del Vecchio tiene una molestia en su rodilla, Pedro Ferri de 4, Gato Pereyra junto a Gabriel Oyola haciendo dupla central y Juan Acosta de lateral izquierdo.



En el medio la dupla que comando el mediocampo combativo estuvo compuesta por Alejandro Ojeda y Daniel Sanchez por derecha lo hizo Cristopher Ojeda y mas suelto Juani Herrera, los dos chilenos que dejaron una gran imagen. Como puntas, en la ofensiva el BochaGol y Carlitos Serial.  Luego en el segundo tiempo ingreso, Chuke Maldonado y Esty Mezzelani.

Sportivo siempre estuvo en desventaja, lo empato el Bocha en el primer tiempo. Luego ya en el segundo de tiro libre Chuke Maldonado el 2 a 2 y la grata sorpresa de ver a un Estefano Mezzelani definiendo con gran jerarquia ante Matias Chiavassa ex Sportivo que hoy esta en Atletico San Jorge para poner el 3 a 3 definitorio. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Mañana el equipo volvera a entrenar por la mañana liviano, por la tarde, Diego Torrente prepara a el equipo que enfrentara el Domingo en Carcaraña a Campaña y ya quedara concentrado para esperar la gran Presentación en la Sede Social del Club junto a todos los Hinchas que se lleguen, donde sera presentada la camiseta alternativa junto a promotoras y se realizaran algunos sorteos mientras disfrutan de una espectacular cena a cargo de Francis Marin que servira una entrada y un plato principal.

Para adquirir tarjetas, llamar a la sede 470552- llegarse a la sede o bien con los muchachos de la AgruPasión o SubComisión de Futbol. Los esperamos a todos para vivir una noche con amigos del Lobo y de paso conocer a las caras nuevas que conforman el plantel de Sportivo para este nuevo Torneo 2010-2011.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule