lunes, 23 de agosto de 2010

Se durmio y lo durmieron...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Liga Cañadense.

Sport 2- SPORTIVO 2

Lo tenia controlado, habia jugado un primer tiempo perfecto durante los primeros 20 minutos poniendose 2 a 0 arriba en el marcador, no habia sufrido en el arco pero el segundo tiempo salio a dormir la siesta de la hermosa tarde primaveral cañadense y mas la ayudita del impresentable arbitro... Sport que poco habia hecho lo termina empatando y festejando un empate que sin la ayudita del Juez jamas habria conseguido.

Una lastima que nuevamente se vuelva a caer en la horrorosa franja de los tragicos ultimos 10 minutos donde a Sportivo lo sigue la mufa de los gatos negros, quiricocho y la que lo re pario... es una de ya no ligar nada a favor. Pero ojo no es culpa de la mala suerte, ni del forro del arbitro que incidio en el partido que de no cobrar el penal el Lobo abrochaba seguramente los 3 puntios pero ojo que el arbol no nos tape el (fresco) bosque, Sportivo durmio una larga siesta y lo termino pagando en su arco.

Los goles del Lobo llegaron gracias a la agresividad que tiene Eduardo Talarico el destacadisimo central de Sportivo cuando pisa el area rival, cabezazo da rebote el 1 local y Tala la empuja... 1 a 0 y segundo gol de él con la del Lobo. El 2 a 0 una excelente jugada de Pedro Ferri que pone una asistencia perfecta a Belu Pizzichini que define cara a cara con el arquero tocandosela a el palo mas lejano.

Fueron los mejores minutos de Sportivo en este Torneo, con presencia en el area de su rival, jugando concentrado y metiendo muchisimo.  Fue un equipo durante esos minutos y otro durante el segundo tiempo que no se le cayo una idea. El trabajo y el tiempo seran los unicos testigos que diran si Sportivo puede luchar en los play off u otra vez se quedara con la ganas en la liga.

El partido deja un gusto amargo con el empate sobre la hora que regala el arbitro con un penal inexistente que inventa tras un corner, luego de eso el macht quedaria suspendido unos minutos tras contar con los imbeciles Dirigentes que no tienen ni idea de lo que es ser Dirigente y van a atender un Buffet con otras intenciones como la de tirar cascotes y gritarles a los jugadores cuando estan al lado de la gente de Sportivo y encima gastarla que se calento y reacciono mal, no se justifica pero se entiende, la ira contra estos tipos que de caballerosidad deportiva no tienen absolutamente nada. Luego de manera desafiante otra vez la policia reprime contra la parcialidad de Sportivo cuando los 25 hinchas de Sport seguian arrojando proyectiles, unos pinguinos celestitos que de visitante no van a ningun lado y encima se la dan de guapos cuando se sabe que en la Liga son de los mas pechugas... lejos.

Tabla de Posiciones:

Sport 13-San Jeronimo 12-Sportivo 11-Campaña 7-Defensores 6-Union 6

Proximas Fechas:

Sportivo vs. San Jeronimo- Union de Villa vs. SportivoSportivo vs. Campaña.

Sportivo cuenta con tres partidos, son fundamentales ganar los dos de local para estar tranquilos adentro.

Formacion del Lobo: Ceberio-Rodriguez-Talarico-Gato Pereyra-Pool Pereyra-Belu Pizzichini-Pedro Ferri-Daniel Veron-Cristian Giacomini-Maxi Bocchietti-Nicolas Bossoletti.

Banco: Curone-Ferreyra-Ojeda-Gonzalito-Zanoso

La 4ta empato 2 a 2 y mantiene la punta en soledad. Un gran trabajo, solido y como siempre dejando todo por los pibes de Chupete que estan bien consolidados como equipo. Los goles lo conviertieron Nico Aguirre desde 25 metros la colgo donde duermen las arañas... y Juanchi Pacheco de penal. Fue expulsado Papo Iturra por un delincuente vestido de arbitro, que adiciono 5 minutos y despues insolitamente agrego 3 mas.... ojala la Liga alguna vez de explicaciones por esto. 

Mauri Acevedo debera ser operado de los ligamentos ya que sufrio la rotura... toda la fuerza para el negro que tiene muchas condiciones y ojala vuelva rapido.

Formacion de 4ta Division:

Gabriel Curone, Tacha Rios, Iturra, Fabio Aguirre, Juan Ibarra- Lilo Volpe, Fabri Aguirre, Juanchi Pacheco- Alejandro Zanoso, Mauri Acevedo, Fede Aguirre. 

Suplentes: Leo Leclerg, Matias Sadone, Matias Trisali,  Ayrton Gonzales, Andres Beroiz y Nico Aguirre.

Tabla de Posiciones en 4ta: Sportivo 15- Sport 13-Union 9

MAÑANA LAS FOTOS DE PRIMERA Y CUARTA!!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule