lunes, 5 de octubre de 2009

Asi vieron el partido los medios de Tandil.

En Las Parejas la cuidad santafecina donde nacieran los hermanos Onega o Jorge Valdano, cayó la larga racha invicta de Independiente. Por el Interzonal del Argentino B, el rojinegro perdió 2 – 0 frente a Sportivo, equipo que mantiene la condición de invencible y que no ha soportado goles en contra.

 

------------------------------------------------


 


En su excursión por Santa Fe, el equipo de Mauricio Nosei cedió por primera vez en el certamen al cabo de noventa minutos en donde Sportivo asumió la iniciativa desde el comienzo.


 


Si bien a los tandilenses les costó hacerse de la pelota, lograron cubrir espacios impidiendo que el dueño de casa pudiera gravitar en los metros finales. De todos modos, el arquero Hugo Quintas fue todo un valuarte para sostener la igualdad durante el primer tiempo.


 


Daba la sensación que en la medida que corrieran los minutos el trámite podría favorecerle al visitante, pero iban tan sólo 5 cuando el elenco santafecino logró el desequilibrio que concretó el recientemente ingresado Luciano Quinteros, luego de una buena combinación previa elaborada entre Ferri y Giacomini.


 


Pero tocado en su orgullo Independiente se reorganizó. El Colo Nosei se la jugó, mandando a la cancha a Juan Turri por Manuel Aguirre (delantero por defensor) y puso tres puntas en la ambición de lograr igualar el marcador. Creció Izquierdo en el manejo del equipo, Prezioso exhibió toda su capacidad de desborde y por eso el invicto arco de Ceberio comenzó a sufrir algunas zozobras.


 


En la más clara Arteagaveytía no le pudo dar dirección a su remate después de la maniobra que gestaron entre Parolari y Prezioso que había lanzado el centro al ras del piso.


 


El partido se hizo de ida y vuelta. Así Lecuona llegó con lo justo para rechazar sobre la línea de sentencia después que Ramúa parecía festejar le segundo y poco después otra vez fue decisivo Quintas luciéndose con una doble tapada a Bochetti y Quinteros.


 


Pero Independiente, si bien se exponía a la contra, no bajó los brazos. Un remate de Méndez se fue apenas desaviado y Acosta consiguió cruzar ante una buena aparición de Turri que le daba sustento a la ilusión de alcanzar el empate en un partido que a esa altura ya era ciertamente parejo.


 


Sin embargo a cinco del final, Sportivo prácticamente lo liquidó, cuando en una contra bien manejada por Giacomini, terminó con la definición de Ferri para establecer un 2-0 que a la postre sería definitivo.


 


SINTESIS





 


 





Sportivo (2): Roberto Ceberio; Javier Lenciza, Daniel Rui, Juan Graboski y Juan Acosta;  Alfredo Ramúa, Pedro  Ferri, Cristian Casanova y Alejandro Ojeda; Maximiliano Bochetti y Cristian Giacomini.


DT: Diego Torrente


 



 


 


 


Independiente (0): Hugo Quintas; Manuel Aguirre,   Fabio Argüeso, Laureano Pereyra  y Diego Lecuona; Matías Petersen, Matías Méndez, Ramiro Arteagaveytía y Jorge Izquierdo; Matías Parolari y Julio Prezioso.


DT: Mauricio Nosei


 


Goles- Segundo tiempo:


5m Luciano Quinteros y 40m Pedro  Ferri.


 


Cambios-Segundo tiempo:


 


En Sportivo: Reinicio: Luciano Quinteros por Casanova.- 37´ Luciano Martoglia por Ramúa y 43´ Juan Cortalessi por Bochetti.


 


En Independiente: 6  Juan Turri por Manuel Aguirre.- 35´  Agustín Aguirre por Izquierdo y 41´ Matías Pereda por Petersen.


 


Arbitro: Darío Españón (Bell Ville)




Excelente pagina de los amigos de Tandil para seguir de cerca todo el deporte de esa ciudad.


http://www.minuto91.tv


 



LOB 04S-II Theme por MundoBoule