viernes, 30 de octubre de 2009

Telefono Maradona, Chupete a Sudafrica.

semi-emilia-220

Viejos son Los Trapos, el capitan desde las tinieblas rompio como un relampago en la noche. En la foto marca que esta todo OK como presagiando lo que vendria.

SemiFinales de la Liga Cañadense.-

SPORTIVO 2 - Cremeria 0

Los goles fueron convertidos por el eterno Idolo de Acero, German Dario CHUPETE Bustamante, el primero un bombazo que revento el arco y el segundo una tijera que también perforo las redes, un tipo que por su HUMILDAD sera recordado de por vida y sinceramente lo digo no hay palabras para describirlo... Gracias CHUPE...

MAÑANA TODAS LAS FOTOS, EL SINTETICO Y LA CRONICA DE UNA SEMIFINAL VIBRANTE QUE SE LAS TRAJO, UNA NOCHE TREMENDA SE VIVIO ESTE JUEVES EN EL ESTADIO DEL LOBO QUE TE LO VAMOS A PINTAR CON TODOS SUS DETALLES.

SEMIFINAL (IDA)     <JUE29/10/09>


EL LOBO DIO EL PRIMER PASO


LOBO 2  CARC 0 


FORMACION


LOPEZ


RUI,  MARTOGLIA, BUSTAMANTE


FERRI, FERREIRA,  ACOSTA


 GIACOMINI, VERON


QUINTEROS y BOCCHIETTI


 


DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN


CAMBIOS:  MALDONADO x GIACOMINI,  CASANOVA x  VERON


GOLES: GERMAN  CHUPETE  BUSTAMANTE (2)


EXPULSADOS: DEL LOBO  NO  HUBO Del visitante el Nº8


ARBITRO: O. SANTILLAN (REGULAR)


EN 2 PALABRAS: La visita se acomodó mejor en la cancha y generó la más clara cuando el travesaño salvó al Lobo, desde la mitad del primer tiempo Sportivo emparejó y tuvo la más clara con el cabezazo de Giacomini que se fue apenas desviado, poco después en un avivada de Veron, llega el fusilamiento de zurda de Bustamante que le explotó el arco y la apertura del marcador,  de allí hasta el final del primer tiempo fue todo del Lobo,  que en otra jugada de pelota parada con un tremendo salto de Quinteros en el segundo palo para habilitar y el ChupeGol esta de vez de derecha anote el segundo.


La parte final fue determinate el asistente visitante, que sospechosamente sancionó 4 posiciones adelantadas inexistentes, el tercer gol rondó varias veces el arco visitante pero no se concretó por lo visto en la parte final  Sportivo le hizo precio y la visita la sacó barata con el 0-2.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule