miércoles, 14 de octubre de 2009

Doctor K (en carne propia)

UN PARTIDO QUE NO RESISTE ANALISIS


 


Esa es la frase que escuche de varios refiriéndose al partido del domingo. Y coincido totalmente, el partido no soporta un análisis porque Sportivo fue netamente superior  en todo momento del partido, con 11, con 8, buscando  los tres puntos desde el arranque o esperando un poco más atrás el error del rival en el segundo tiempo. El lobo fue claramente superior y después de haber enfrentado a Independiente de Tandil y haber quedado la imagen de Del Potro flotando en el aire, se despachó contra Douglas en su cancha con un resultado tenístico de 6 a 2. Y el adjetivo ¨tenístico¨ no es el que mejor describe a este triunfo, más acertados serían el de histórico, resonante, magnífico, entre tantos que existen, puesto que jamás el equipo de Pergamino había recibido semejante cantidad de goles en esa cancha… Sin dudas esto puso como locos a los irascibles simpatizantes locales, que molestos porque su equipo hacía agua por todos los sectores, querían impedir que tanto las radios parejenses y los muchachos del banco de suplentes disfruten de dicha hazaña, insultando y amenazándolos.


Una victoria que le permite al Lobo sacar una ventaja considerable de 5 puntos sobre el inmediato perseguidor y colocarse en la cima de la tabla general de los 48 equipos. Sin dudas, este resultado sumó mucha más confianza a la que se traía pero dejo 3 bajas importantes por las que el Cuerpo Técnico deberá trabajar para reemplazar y lograr que no se resienta el funcionamiento colectivo.


De cara a lo que viene, un partido jodido contra Tortugas en su cancha y todo lo que eso conlleva, pero nada que este plantel no pueda resolver.


Por lo pronto se disfrutó y mucho el game, set and match (pitido) final contra Douglas.


 


P/D: Infinitamente agradecido a mi familia y a mis amigos por la banca y a Mauro, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes por una oportunidad y un fin de semana de ensueño.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule