jueves, 8 de octubre de 2009

El LOBO es noticia en Tandil...

Sportivo Las Parejas y un gran gesto




10/6/2009 | 19:19 | -


La obtención del Abierto de los Estados Unidos por parte de Juan Martín Del Potro todavía da qué hablar. Ya habiendo observado la enorme repercusión que despertó la conquista del tandilense  y por quien el nombre de la ciudad recorrió el mundo, igualmente día a día volvemos a sorprendernos.


 










La nueva -tal vez inesperada- llegó a través del fútbol. Un gran gesto de valoración y reconocimiento nació de parte del club Sportivo Las Parejas, rival de Independiente el último domingo por el campeonato Argentino B.

 


Los jugadores locales al formarse para la clásica foto al salir al campo de juego, desplegaron una gran bandera con la elocuente leyenda que se observa en la imagen. Una oportuna ocurrencia desde la institución santafecina, advirtiendo que el club que los visitaba se involucró en la formación deportiva de quien hoy es el tenista sensación.


 


Asimismo, no habrá que soslayar que los comienzos de Del Potro en el deporte,  estuvieron relacionados con el fútbol y vistiendo la camiseta rojinegra. Con el hoy técnico de Santamarina, Duilio Botella, como entrenador y compartiendo las divisiones formativas con valores como por ejemplo Nicolás Trasante, actual integrarte del plantel superior que conduce Mauricio Nosei.


 


 


Domingo a la 17hs. frente a el club de Del Potro


 


Esa frase sirvió como titular para el anuncio del partido que el domingo sostuvieron en Las Parejas, Sportivo e Independiente por el campeonato Argentino B.


En el texto de “Lobisticamente.com” se expresaba


“Este Domingo a las 17 hs. en el Majestuoso Estadio del LOBO, el equipo puntero de la Zona recibirá a el Club Independiente de Tandil por el Interzonal, lo particular de esta Institución es que fue donde J.M. Del Potro el ultimo campeón del Us Open empezó a dar sus primeros raquetazos y aun se entrena allí cuando esta en nuestro país”.


FOTO- GENTILEZA LOBISTICAMENTE.COM




Para ver la noticia completa ingresa a este link, ademas la noticia tambien fue levantada por www.soloascenso.com

http://www.abcdeportes.com.ar/verargentinob.asp?id=32335
LOB 04S-II Theme por MundoBoule