jueves, 1 de octubre de 2009

En noche de Luna Llena, este LOBO no perdona...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]


 

 



Luego del partido con Villa ese Jueves Negro donde el LOBO se comio tres goles de corners y con un nivel poco deseado por todos, algo cambio... los jugadores principales actores en este juego leyeron muy bien el mensaje del cuerpo tecnico y tambien de la gente, La Liga es un Objetivo Primordial junto con el Torneo Nacional, hay plantel para las dos competencias y no se podia descuidar ninguno de los dos.

Ese Jueves negro sirvio y mucho, el equipo paso de ser tibio y fantasmagorico a ser seguro en cuanto a lo que busca, agresivo desde el minuto y con un claro objetivo... pelear por el campeonato. En primer lugar se comio los pibes crudos en el clasico sin dejar lugar a objeciones, un 2 a 0 contudente sobre los sparrings de la contra le dieron autoridad y la parcialidad volvio a depositar la fe y la esperanza de que esa clasificación que no permitia grietas en cuanto a los puntos debia seguir siendo con la misma imagen, sea jueves o sea sabado y domingo. El hambre por ese camino no se detuvo y anoche en un territorio donde no era el mejor pero si uno hace un veloz recorrido por las canchas de la Liga en horario nocturno se podria decir que era bastante aceptable su luminosidad, con la tristeza encima de sus hinchas tras la noticia de la muerte del querido Chafa Faroni, el minuto de silencio y la cinta de luto para jamas olvidarlo se daba comienzo al sonar el pitazo de Leandro Bottoni.

En la primera llegada clave del partido Chuke Maldonado con un zapatazo desde la 18 ponia en ventaja a Sportivo cuando todavia los jugadores se sacaban la modorra y empezaban a transitar por la cancha, mejor imposible el comienzo para Sportivo donde de a poco la misión comenzaba a completarse, con un plantel altamente jerarquico sin dar ventaja el LOBO como lo hizo en el B el Sabado sacaba la chapa por la calidad de jugadores que integraba el 11 titular.

Un 1 a 0 madrugador que se convertiria en 2 a 0 en otra jugada rara dentro del area, la defensa local no llega a rechazar el balon, y este le queda servido a el Toro Rosarino que como buen delantero se relamia y solo tuvo que empujarla para desatar el grito de gol.

El LOBO era mas, no le daba lugar a el local que pudo empatar en la unica clara del partido, el Turco Torres define por arriba de Lopez y la redonda pega en el travesaño y sale afuera... se salvaba el equipo de Torrente en la unica jugada de peligro que genero el Canario que aun tenia posibilidades de clasificarse, hoy deberia hacer casi 10 goles para poder entrar... imposible.

Las desantenciones entre la defensa local era producto del buen nivel de Julio Ferreyra, Pedrito Ferri y Belu Pizichini en el mediocampo que empujaba a el equipo hacia delante posibilitandole a el Chapu Ramua que controle la producción y genere las claras, y de esa manera llego el 3º del LOBO, El Flecha que venia con la polvora mojada aprovecho un mamarracho entre el arquero que salio lejisimos y termino chocandose con un defensa dejandole el arco vacio a Luciano que desde unos 25 metros la puntio y la caprichosa obtuvo destino de red y el flaco se sacaba la mufa de varias fechas sin gritar, conseguiria el gol nº 102 con la casaca rojiverde.

 Un primer tiempo muy auspisioso para los muchachos comandados por Torrente que con una ideologia ofensiva trato de poblar la mitad de la cancha, Juancito "Usain Bolt" Acosta demolia el sector izquierdo con su pique y excelente posesión del balon,  mas un enganche libre como lo fue Ramua y dos delanteros de generosas manias para inmolar cualquier defensa, Bocchietti y Quinteros.

El segundo tiempo seria un monologo de Sportivo, contra-ataques desperdiciados y mal aprovechados pero siempre bien ordenados abajo desactivando los debiles ataques del local que eran en vano, un 3 a 0 enterraba cualquier esperanza del Atlhetic.

Lo unico que quedaria en el tintero seria una excelente jugada de Juan Abadie que ingreso y tras una galopeada de las que él se sabe mandar, deja en el camino a varios rivales y le sirve en bandaje el 4to y 103 en su haber a el Flecha Gol que ajusticiaba y ponia cifras definitivas a un encuentro que apriori no era facil en los papeles pero gracias a un excelente desarrollo táctico y luego muy bien ejecutado por los players termino siendo un fabuloso 4 a 0, donde Sportivo se queda tranquilo en la diferencia de gol que le saca a sus perseguidores y ya se siente adentro de los play off.

5º FECHA <MIE 30/09/09>


EL LOBO ENCENDIDO GOLEO  


 


M. OCA  0  LOBO 4


FORMACION


LOPEZ


FERRI I, LENCIZA,  BUSTAMANTE, ACOSTA


MALDONADO, FERREIRA, F. PIZZICHINI



RAMUA
QUINTEROS y BOCCHIETTI

SUPLENTES:  RAGNINI  ECHENIQUE  CASANOVA N. AGUIRRE   ABADIE


 


DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN


CAMBIOS: CASANOVA x MALDONADO , ABADIE x  BOCCHIETTI y AGUIRRE x RAMUA


GOLES: MALDONADO, BOCCHIETTI y  QUINTEROS (2)


EXPULSADOS: DEL LOBO NO HUBO


ARBITRO: L. BOTTONI (BIEN)


EN 2 PALABRAS: El Lobo encendido goleó a Mtes. de Oca,  con todas sus líneas funcionando a pleno ganó con comodidad,  convirtió 4 goles y pudo convertir muchos más, un buen funcionamiento colectivo justificó el triunfo que lo  acerca a la clasificación, Maldonado abrió la cuenta, aumentó Bocchietti, tras dos cabezazos de Lenciza y Quinteros y luego la vuelta a la red del Flecha gol  Quinteros, que estuvo muy ambicioso convirtió dos, el primero aprovechando una torpeza defensiva y  el segundo con una habilitación  gentileza de Abadie, se reencontró con el gol y pudo convertir algunos más



PRELIMINAR DE 4ta. DIVISION: Ganó  2 a 0  * CLASIFICÓ
LOS GOLES: JUANCHI  PACHECO y GONSALITO  (P)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule