sábado, 17 de octubre de 2009

En 4ta el Lobo gano 4 a 3...

4TOS DE FINAL 4TA. DIVISION  ( IDA)   <SAB17/10/09>


PUDO GANARLO CON MAYOR AMPLITUD


LOBO 4 CAMP.  3 


FORMACION


S. PEREIRA


OJEDA,  AGU, PEREIRA, ITURRA


S. MAIDANA,  J. PACHECO, W. TILIO


GONZALITO, N. AGUIRRE y A. ZANOSSO


 


DT CARLOS ECHENIQUE  PF GERARDO POGGI


INGRESARON:  M. PIZZICHIN x  S. MAIDANA, M. GAILIARD x W. TILIO, F. AGUIRRE x N. AGUIRRE (BRUJA x BRUJITA), MEZZELANI x M. PIZZICHINI


GOLES: N. AGUIRRE (2) JUANCHI  PACHECO (P) GONZALITO (P)


EXPULSADOS:  DEL LOBO  A. ZANOSSO  DEL VISITANTE el Nº7


ARBITRO: COMBA  (MAL)


EN 2 PALABRAS: En un otrora glorioso 17 de octubre la Cuarta Division de Sportivo jugó de local por los Cuartos de final del Clausura de la Liga.


El primer tiempo el Lobo tuvo numerosas situaciones de gol que no pudo concretar tampoco la suerte lo acompaño y el arbitro no sancionó un claro penal en perjuicio de Gonzalito, fue un amplio dominio de Sportivo  que ganaba 1 a 0 con gol de la Bruja Aguirre, pero en la parte final en el primer tiro al arco de la visita llega el empate en  una  indecisión entre el  defensor que no rechaza y el arquero que llega.


En la parte final siguió buscando el Lobo el pésimo arbitraje de Comba (muy gordito) cobra mano en el borde del área (era 1 mt. adentro) pero muy atento el línea  le marca que fue adentro y penal para que Juanchi Pacheco con una muy buena ejecución convierta en gol, en los minutos siguientes  llegaron más goles rojiverdes  la Bruja Aguirre  nuevamente de cabeza y  Gonzalito de penal le daba una clara diferencia, llegó la expulsión de Zanosso y algunos errores en defensa  y la visita convierte  dos goles, mereció ganarlo con mayor diferencia de la que finalmente consiguió, llegando al  final le expulsa un jugador a la visita, ganó bien pero mereció más.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule