lunes, 26 de octubre de 2009

Doctor K (4)

4


 


4, los equipos que se diputan el campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol, el lobo es uno de ellos y se ganó las chances después de derrotar al tortuguero el jueves por la noche.


4, los partidos que separan al representante de Las Parejas de un nuevo campeonato… Aunque no debe faltar la mesura y la coherencia y enfocar todos las armas en el próximo partido.


4, los goles que hizo la Cuarta división por segunda vez consecutiva el sábado en primer turno en la cancha de Campaña, con un tridente de ataque inspirado y el aporte de los volantes con sus llegadas dan cuenta de un potencial enorme.


4, los goles que recibió, quedando como resultado final un empate, demostrando ciertas flaquezas a la hora de evitar la caída del arco propio. Deberán trabajar y mucho los pibes y el ¨veterano¨ Echenique   en pos de llegar a la instancia final.


4, el número en la espalda de Ibarra, el defensor de La Emilia que en su vida habrá sacado un sablazo como el que sacó el Sábado por la noche, cortando el invicto del rojiverde.


4, los puntos que separan al lobo puntero de la zona de, justamente el equipo pañero, que se ubica en la cuarta ubicación.


4, los players que recupera Torrente de cara al choque versus Ramallo cumplidas sus sanciones para tratar de devolverle el equilibrio que lo caracterizó en los primeros partidos.


4, los puntos con los que califico al entrerriano que arbitró y realizó un trabajo fino hasta que el local marcó y a partir de ahí empezó a dirigir como se debe.


4to finalizó el representativo de Sportivo en la Maratón Acuática también el pasado sábado en aguas rosarinas de Parquefield (desmiento que me dedique a la natación, pero seguía con la onda del 4, je).


En fin, un fin de semana atravesado por el cuatro… y no es pomelo.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule