domingo, 25 de octubre de 2009

Los primeros Logros Acuaticos del Lobo!!!

El Lobo estuvo muy bien representado, mostró los dientes y usó las garras, además la pasamos rebien. 


Maratón Acuática .


Movimos las aguas de Parquefield en Rosario.


Brillante actuación conjunta.


 


Así fue, una brillante actuación en equipo, la que tuvimos en  nuestra primer participación en la Maratón Acuática de 2 horas por equipos para adultos, corridas en el Club de Residentes de Parquefield de Rosario, la hermosa tarde del sábado 24 de octubre.


 Y como bien dijera nuestro entrenador Sebastián Perini un su arenga previa, marcó un antes y un después para cada uno en particular y para el equipo en sí, que se desafío a lograrlo y demostró poder hacerlo, compitiendo a la par de deportistas que nadan hacen más de 20 años.


Todo ese esfuerzo personal y la coordinación conjunta nos llevó a un destacado 4º lugar con 10.550 metros nadados, dejándonos muy cerquita del podio en nuestra primer competencia.


Fuimos muy bien atendidos, en un clima competitivo pero de contagiosa alegría y camaradería, donde acudieron más de 180 nadadores.


Nuestro equipo, con 27 participantes, estuvo bajo la conducción técnica del Licenciado Sebastián Perini y la asistencia de la Profesora Viviana Salman siendo conformado por: Cintia Flores; Nerina D´Ascanio; María Rosa Aymá; Verónica Vismara ;  Carolina Sambolino; Mabel Falaschi; Pamela Lobotti; María Julia Oberto; Silvana Depetris; Elisandro Cavalié; Mauro Mengarelli; Eduardo Acuña; Fernando Almada ;Mauro Ivaldi; Norberto Reinaldi; Mario Komorovski ;Fabián Araya; Guillermo Campá; Martín Gutierrez; Daniel Bernardez; Gabriel Racca; Leandro Racca; Santiago Ferrucci; Diego Ciani y Santiago Repetto.


Además, contamos con el siempre bienvenido y afectuoso aliento de nuestra propia Hinchada.


A todos felicitaciones y siempre adelante.


 


Informe: Diego Ciani. Subcomisión de Natación.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule