jueves, 8 de octubre de 2009

Maldicion va a ser un dia Hermoso...

Sportivo 1- union de villa 0


Pintan mal las cosas, pintan mal... decia el Indio Solari en alguna letra de sus canciones y lo fue nomas, ustedes lo sabran. Murieron gorditos, por medio, por uno... chau siamo fuori...




Recontra puntero el LOBO clasificado, primero en su zona ahora debera esperar por Tortugas que empatando esta dentro sin depender de que Campaña gane.

 Buen funcionamiento del plantel que se viene bancando Jueves y Domingos, con varios jugadores que vienen siendo utilizados en ambos torneos, Bocchietti demostro que quiere mas y puede, Lenciza y Martoglia lo siguen, los demas también quieren ir a la guerra, la primer misión fue cumplida.

La unión del grupo se nota y la solidaridad que es un punto muy alto en el equipo comienza a ser la gran premisa de Sportivo, todos corremos-todos metemos, el paso a paso por conseguir un titulo debera seguir por este camino silencioso y de mucho trabajo.

Hoy a dos meses de su llegada, la mano de Torrente y la preparación fisica de Bujan comienzan a dar sus frutos y se nota porque el equipo responde los 90 minutos.
Introduciendonos un poco adentro del partido y dejando de lado los elogios que bien merecidos estan, podemos decir que en el primer tiempo la infortuna hizo que el LOBO no pudiera arrancar la primer ventaja para empezar a sentirse mas comodo dentro de la cancha, Quinteros tuvo dos claras que no pudo aprovechar. No hubo mucho mas, la posesión fue toda de Sportivo que acorralo en su arco a la visita que le costaba salir y trataba a puro pelotazos de alejar el peligro.
Con un planteo super-ofensivo si a alguien le quedaba alguna duda, Bocchietti-Quinteros los dos puntas, Abadie por izquierda mas de wing que de carrilero y Veron mas suelto volviendo al ruedo luego de algun tiempo fuera por lesión, mucho jugador con caracteristicas ofensivas pensando mas en atacar que defender, Belu Pizzichino viviendo su mejor momento, siendo titular con todas las letras junto a Julio Ferreyra hicieron un poco el trabajo sucio en la mitad de la cancha. Y la ultima linea, con Andres Echenique otra vez desde el arranque, Luchi Martoglia-CHUPETE una dupla central con tal vez mas de 50 partidos juntos, y eso se nota, se conocen y saben hacer su trabajo de memoria y un exquisito Javier Lenciza autor de un hermoso gol de palomita que jugo de 4 con la jerarquia que lleva a cuestas y el tremendo manejo de balon para sacar limpia la pelota y llegar a desbordar en varias ocasiones.
En el segundo tiempo llegaria con ese gol del entrerriano cuando recien arrancaba y Sportivo ganaba en tranquilidad para empezar a saborear la punta por primera vez en el campeonato luego de algunos disgustos en las primeras fechas, un equipo que fue creciendo con el correr de los partidos y gano en solvencia y empezo a darse cuenta de su potencial para fracturar defensas que jamas puedieron hacer pie cuando el equipo se lo propuso, el visitante jamas inquieto, con bombas de estruendo perdiendo uno a cero imaginense si miraban el arco de Sportivo, trataron cerrar su arco para no sufrir mas y tuvieron su premio, entraron como segundo y ahora se enfrentaran con Cremeria.
El uno del LOBO, Carlitos Lopez no sufrio peligro y en varios transcursos del macht se lo vio calentando porque el rival no llegaba.
En lineas generales Sportivo se llevo un merecido premio, clasificación y punta. Porque demostro ser desde  cuando gano en el chiquero con ese golazo de Juan Manuel Abadie, luego lo volvio a reafirmar de local contra el pinguino pescador ganandole por 2 a 0 y baile incluido. Se deboro a el canario la semana pasada con un 4 a 0 inobjetable y hoy apreto a el acelerador cuando se lo propuso para llevar los tres puntos necesarios. 

 

 



Comenzo la Fiesta... y vos... vos afuori... pero, no te pongas triste total parece que la Liga no empieza en Abril, empieza el 30 de Marzo... el ultimo que apague la luz.


BANG BANG ESTAS.... LIQUIDADO!


6º FECHA ultima <JUE 08/10/09>


TRIUNFO DEL LOBO Y 1º EN LA ZONA


LOBO 1 VILLA  0 


FORMACION


LOPEZ


LENCIZA,  MARTOGLIA, BUSTAMANTE, ECHENIQUE



F. PIZZICHINI,  FERREIRA, ABADIE, VERON
QUINTEROS y BOCCHIETTI

SUPLENTES: RAGNINI,  RUI, FERRI,  CASANOVA,  RAMUA


 


DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN


CAMBIOS: CASANOVA x VERON, RAMUA x  BOCCHIETTI


GOLES: LENCIZA


EXPULSADOS: NO HUBO


ARBITRO: L. BOTTONI (BIEN)


EN 2 PALABRAS: En un partido donde el empate clasificaba a los 2, el Lobo lucho y buscaba el triunfo para quedar como ganador de la zona, pero el 1ºT terminó empatado, con un juego impreciso no pudo llegar con claridad, si bien era un poco más, no logró generar llegadas claras, en la parte final y con el empate que no le gustaba,  el Lobo fue a buscar el triunfo Lenciza de cabeza logra el único gol del partido que aseguraba la punta de la zona, el rival siguió cuidándose de no sufrir más goles, Sportivo era netamente superior con un buen trabajo de Lenciza, Pizzichini y Ferreira el Lobo por momentos se floreaba y Quinteros con una media vuelta espectacular estrelló  la pelota en el travesaño, ganó bien, pudo y mereció hacerlo por una diferencia mayor, lo más elocuente fue la alegría visitante de haber perdido el partido solamente  por gol, si general no está bien visto festejar un empate, imagínense tirar bombas por perder  1 a 0 queda muy chico.



PRELIMINAR DE 4ta. DIVISION: PERDIO 4 a 2�
LOS GOLES: NICO OJEDA y BRUJA AGUIRRE ( GONSALITO malogró un penal)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule