jueves, 22 de octubre de 2009

Espiando a La Emilia.

Real 1 - La Emilia 0

La Emilia resignó el invicto en el Torneo Argentino B y sigue sin levantar cabeza, tras perder con Real, en cancha de Unión de Arroyo Seco, por 1 a 0, por la 6º fecha de la Zona C del Apertura del Torneo Argentino B. Pese a que el arquero local fue la figura, evitando el empate, el pañero volvió a dejar una imagen opaca, se aleja cada vez más de la punta y su rendimiento no muestra signos de recuperación.
Agotegaray sorprendió poniendo a Hernán Ledesma sobre la izquierda, Navarro por el sector derecho y Serrano siendo el doble cinco junto a Alfeirán, buscando mayor volumen de juego y para que Bustos y Berardi no quedaron tan aislados. Pero el pañero volvió a fracasar en lo individual y colectivo, sin sorpresa por los costados, con enormes dificultades para construir juego, por lo que prácticamente no genero peligro.
Real mostró mucha juventud en su plantel, pero conciente de sus limitaciones, lo suplió con mucha entrega, presionando en todos los sectores, y no dejando que la visita manejara la pelota. De a poco, fue animandose, ante un La Emilia que no preocupaba demasiado, y fue creciendo la tarea de Villegas y Baldi por las bandas, y trajo algún peligro.
Hasta que a los 32m, en un descuido de La Emilia, llegó a la apertura, cuando tras un córner, y una posterior peinada, Astudillo, con remate esquinado, decretó la apertura del marcador. La Emilia trató de salir a buscar el empate, pero no encontró variantes, y solo trajo peligro con pelotas paradas, estando cerca en un par de ocasiones, sobre todo Dellorfanello, que fue bien contenido por Alasia.
La etapa inicial se consumió sin que se sacaran demasiadas ventajas, con la ventaja para Real por 1 a 0, habiendo sido lo más justo el empate, pero el local pegó en el momento justo.
En la reanudación, La Emilia no mostró reacción, y el local estuvo cerca del empate, en un remate de Baldi que dio en el travesaño, pero casi enseguida, Real se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Córtez. La Emilia tenía la posibilidad de estar con un jugador más y poder llegar el empate, pero el equipo no tuvo claridad, y solo preocupó con los centros cruzados, donde contó con algunas posibilidades para aumentar, pero chocó con una gran tarde del arquero Alasia que sacó todo.
El local retrasó sus líneas y jugó de contra, defendiendo con todo y desnudando la impotencia del pañero que no pudo llegar al empate, cerrandose el partido con la victoria de Real por 1 a 0, sumando su 1º alegría en el torneo y dejando sin invicto a La Emilia. El elenco de Daniel Agotegaray deberá mejorar mucho para tener aspiraciones clasificatorias, ya que no encuentra su identidad de juego, con rendimientos individuales muy bajos que resienten el funcionamiento colectivo.
En la próxima fecha, buscará recuperarse, cuando reciba a Sportivo Las Parejas, puntero de la zona.

SÍNTESIS
REAL (AS) 1 LA EMILIA 0
Estadio: UNIÓN de Arroyo Seco (local Real).
Arbitro: Darío Españon, asistido por Osvaldo Naimayer y Gustavo Fornero, terna de Bell Ville, Córdoba.
REAL (AS): Alasia; Cabrera, Valenzuela, López y Attolini; Villegas, Cortés, Pérez y Rodríguez; Baldi y Astudillo. DT: Sebastián Flores del Fierro.
LA EMILIA: Ozafrán; Ibarra, Luis Gómez, Delorfanello y Gorosito; Navarro, Alfeirán, Serrano y Hernán Ledesma; Bustos y Berardi. DT: Daniel Agotegaray.
GOL: PT 33m Astudillo (R).
CAMBIOS: ST al comenzar, Campos por Bustos (LE), 18m Dedominici por Rodríguez (R), 23m Aguirre por Balbi (R), 29m Ruelli por Navarro (LE), 32m Florentin Benitez por Villegas (R), 37m Pontieri por Serrano (LE).
INCIDENCIAS: Expulsados: ST 7m Córtez (R) por exceso verbal, Hernán Rodríguez (preparador físico de La Emilia).

www.sportsannicolas.com.ar
LOB 04S-II Theme por MundoBoule