martes, 20 de octubre de 2009

Lo Cazo y Se le Escapo...

Sportivo 1 - Salto 1


El LOBO lo habia cazado, Lenciza antes de los 10, escondido desde su trinchera, la paro y saco una bomba activada llena de municiones de polvora caliente con destino enemigo, la mira telescopica de los Lottos habian apuntado el objetivo enemigo y se vio el punto de la luz roja cerca del angulo, el bombazo tendria ese destino. Pero luego de eso, el equipo caeria en sus peores 30 minutos desde que empezo el torneo, con una expulsión y un penal a favor del visitante lo que le permitio crecer en juego colectivo y agrandarse. Sportivo no le encontro la vuelta y merecio irse perdiendo a los vestuarios. Luego con algunas modificaciones el segundo tiempo fue todo para el LOBO que no lo pudo pasar por arriba a Salto pero si dejar de sufrir en su area.

Primer Tiempo.

Como ya lo anticipamos, Lenciza clavo un golazo desde 30 metros, o tal vez mas. Ya son 9 goles los que lleva convertido Bochola con la camiseta del LOBO y es el goleador de este semestre, 3 de penal, 3 de cabeza y dos mas, uno contra Villa donde la mete luego de un par de rebotes y este golazo del domingo pasado.

Sportivo luego del gol tempranero lo que avisoraba buen tiempo sin nubarrones y parecia ser una tarde tranquila, cayo en una laguna donde no se le caian ideas, y sufrio mucho hasta que llego el empate, empate que se olia y se sentia, tal vez fue de la peor manera, pero ya estaba escrito que jugando asi el visitante lo empataria tarde o temprano, e infortunadamente llego sobre el pucho y con la expulsión de Pedro Ferri, un cabezaso de la visita luego de un corner, que encuentra muy mal parado a todos los defensores, Pedro en la ultima linea intenta sacarla con la cabeza, no llega y termina la pelota pegando debado de su hombro, el arbitro interpreto penal y expulsión y hubo pocos reclamos del LOBO. Pateo Bahillo y gol, ya se quemaron todos con ese muchacho y lo siguen buscando algunos.

Lo que quedaba del Segundo tiempo seria un monologo de Salto, atacando, presionando y defendiendo, el LOBO se habia quedado sin su numero 5 y el que iba a ocupar ese lugar era Martin Bohive que solo no podia parar a nadie y cada vez se atrasaba mas llegando a estar muy cerca de los defensores lo que le permitia a Nanni y cia. atacar a un LOBO desordenado, donde la linea de 3 no hacia pie, ni Lenciza ya era el de antes, Javier no podia armar la salida ni marcar por la derecha, el equipo hacia agua por todos los sectores y sufria la tenencia de Defensores que erro un par de claras. Bocchietti y Quinteros, eran expectadores de lujo, el Bocha siempre inteligente bajaba a buscar el balon y trataba de ser salida, pero claro, cuando la recuperaba no habia destinatario y otra vez la burra al trigo, a sufrir. Lo mejor que le pudo pasar a los primeros 45 fue que el arbitro pite el final.

Segundo Tiempo.

Sale Quinteros y entra J.M. Abadie, el cambio no logro solucionar nada, solo cambio un poco la psiquis del equipo que se aferro mas a la batalla y no le permitio volver a agrandarse a su rival, el LOBO domino las lineas.

La defensa mejor parada y mas rapida en adelantarse permitio que Ceberio no volviera a sufrir en su arco. Veron corria por la derecha y por la izquierda pero como Bohive seguia siendo 5 y estaba mas ocupado en defender que en crear, el Negro solo no podia, Lenciza ayudo mas y mejor que en el primer tiempo, tirado casi como wing derecho cerca de Bocchietti. Sportivo tenia uno menos desde los 15 del primer tiempo y no se notaba.

Llegarian las claras de la mano del Bocha, que solo fabrico un mano a mano, haciendo pasar de largo a la ultima marca que quedaba, pero el disparo fue debil y al medio, el LOBO se perdia la chance de quedar arriba en el tanteador. No hubo mas tiempo, las llegadas de Sportivo no eran claras, los centros tampoco, no habia el punch final. J.M Abadie no fue solución por la izquierda ni el Chapu pudo desequilibrar, mala tarde para los dos,  se vio un equipo un poco distendido en el primer tiempo pero en el segundo salio en busca de mas aunque no llego cambio la actitud y hasta pudo llegar a quedarse con los 3 puntos.

 Lo positivo fue jugar mas de 75 minutos con un hombre menos. El LOBO en la lucha por la clasificación debe mirar al 4, porque clasifican los tres primeros y hoy le lleva 7 puntos y es nada mas y nada menos que La Emilia futuro rival, de Sabado no se sabe el horario.

Lo negativo, la baja de Pedro Ferri que se le suma a la del Negro Ojeda que no podran ocupar el medio frente a La Emilia, pero lo bueno es el nivel de Julio Ferreyra que tal vez ocupe ese puesto y sea el caudillo. Ademas que tampoco podra estar Giacomini y Acosta, sera tiempo de ver como responden los demas jugadores pero no podemos olvidarnos que el equipo llegara al domingo repitiendo muchisimos jugadores que enfrentaran el Jueves a las 20:30hs a Tortugas por los 4tos. de final de la Liga.

1 a 1, lo cazo pero le abrio la jaula y el Canario gano lo habia querido su tecnico un punto.[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule