jueves, 22 de octubre de 2009

El Facu rompio los relojes del Cabalen...

Nuestro gran piloto parejense ensayo dias antes de asumir un compromiso historico para el y para nosotros, tratar de salir campeón con la Formula 1.6 Renault y ademas hacer un buen papel con el Toyota lo que marcara su debut arriba de un auto en el TC 2000. El ensayo fue en Alta Gracia con su nuevo equipo y Facu ya bajo los tiempos y supero a la mayoria de los que probaron con él, una noticia muy buena para el equipo que tenia los ojos puestos en su nuevo piloto y para él por su rendimiento. Hablando con este medio, nuestro piloto nos contó que ya hablo con un deportologo que le recomondo un suplemento vitamínico para que no sufra una deshidratación al tener que correr en un mismo dia ambas competencias.

Ya que solo tendra 15 minutos cuando se baje del Formula y se suba al Toyota y no es lo ideal para nadie, por el cansancio con que uno termina y ademas la carga de emotividad que tendra él al tratar de coronarse arriba del Formula de la Escuderia Werner de Parana.

Los Tiempos:


Luego de 40 vueltas, el piloto de Las Parejas estableció su mejor vuelta en 1m35s20 con neumáticos usados, siendo este el mejor tiempo entre los pilotos que giraron en Alta Gracia, tanto el martes como el miércoles.


Emanuel Moriatis, su nuevo compañero de equipo, marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1m35s20, también con neumáticos usados.


En la misma jornada giraron Franco Coscia (Honda), Marcelo Bugliotti (Honda), Leando Carducci (Ford) y Josito Di Palma (Ford).


El día anterior también habían realizado sus ensayos, Martin Basso (Ford) y Emiliano Spataro (Fíat) ambos en 1m35s40, Gabriel Ponce de León (Ford) 1m35s50 y Omar Martinez (Fíat) 1m36s20.



Aqui va la Noticia:

Las escuderías Basalto TTA y Río de la Plata cumplieron hoy una jornada de entrenamientos en el circuito Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Las escuadras trabajaron en circuitos diferentes: Facundo Ardusso marcó lo mejor en el trazado largo, y Franco Coscia hizo lo propio en el dibujo corto del escenario mediterráneo.
Basalto TTA
Facundo Ardusso, 1m35s20, 40 vts (neumáticos usados)
Emanuel Moriatis, 1m35s70, 40 vts (neumáticos usados)

Escuderia Rio de la Plata
Franco Coscia, 57s50, 35 vts (neumáticos usados)
Marcelo Bugliotti, 57S60, 15 vts (neumáticos usados)

Luego de haberse disputado 9 de un total de 12 fechas, el líder del certamen es Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 105 puntos, escoltado por su compañero José María López (Equipo Petrobras) con 103, mientras que en el tercer puesto se ubica ahora Leonel Pernía (Equipo Petrobras) con 102 unidades.

El torneo para Pilotos de Equipos Particulares está dominado por Fabián Yannantuoni (DTA) con 33, segundo está Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 27 y empatan el tercer puesto Esteban Tuero (FP Racing) y Luis José Di Palma (DP-1 Team) con 17 puntos cada uno.

El Campeonato de Endurance Series está liderado por el binomio Fontana-Mauricio (Toyota Team Argentina) con 37 puntos, segundos Martínez-Altuna (Fiat Pro Racing Team) con 32 y terceros Silva-Bueno (Equipo Petrobras) con 27 unidades.

www.carburando.com.ar
LOB 04S-II Theme por MundoBoule