viernes, 9 de octubre de 2009

La Revista del Fin de Semana.

Todo lo que tenes que saber de aca al domingo, novedades relevantes del LOBO, chismerios populares y otras yerbas que iremos actualizando durante el dia. Asi que ingresa las veces que hagan falta, tarde o temprano habra mas material.

1- EL LOBO a las 16:00 hs dara cuenta de su visita a la historica cancha de Douglas Haig de Pergamino, seguira escribiendo su gloriosa historia, en la previa se ve como el choque de candidatos a quedarse con el primer lugar en la clasificación.

2- El Basket del LOBO recibira el domingo en el segundo partido de la serie por las semifinales de la Liga Cañadense a Campaña, en el primero perdio por poco y ahora en la cancha de Adeo de Cañada de Gomez, debido a que todavia Sportivo no cuenta con el piso reglamentario, debera esperar a la inauguración de su estadio en Marzo para no tener que perder mas la localia. Este partido es a las 19:30hs en Cañada.

3-Se fue Arancio de Concordia, el ex dt de las inferiores del LOBO oriundo de Rosario que se encontraba dirigiendo a Colegiales de Concordia duro tan solo 4 fechas como tecnico en la categoria donde también juega Sportivo, no logra levantar cabeza el equipo de la ciudad turistica donde los hinchas rojiverdes comian grandes asados en el Yantar de la Costa a dos cuadras de la cancha.

4-El pajaro tambien Volo, Cristian Domizzi ya no es mas el tecnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, fue quien ascendio con el equipo cordobes del B al A, enfrentando al LOBO. Perdió 5 de 7 partidos en el Torneo Arg. A y no pudo aguantar la presión de la gente dando un paso al costado.El nuevo dt es Daniel Alberto.

5-ZONA C

DOUGLAS HAIG* PERGAMINO vs SPORTIVO ATLETICO CLUB

11/10/2009 16:30

 SOSA MARCELO FABIAN ROSARIO DASCANIO CESAR GUILLERMO ROSARIO LUZZI

LA EMILIA * SAN NICOLÁS EL LINQUEÑO * LINCOLN

11/10/2009 17:00                  

RAIMONDO ANDRES AVELINO PASCANAS MEINERI EDGARDO ANGEL PASCANAS                   AGUIRRE MIGUEL ANGEL PASCANAS

DEF. SALTO* SALTO vs REAL ARROYO SECO* VILLA CONSTITUCIÓN



11/10/2009 16:00

CARDOZO LUCIANO ARIEL ESCOBAR ASCENZI SANTIAGO JULIAN ESCOBAR GOMEZ SAUL ALFREDO

6- El LOBO debera estar atento en lo que suceda entre Defensores-Campaña y Cremeria-Tortugas, vale recordar que Sportivo podra elegir si jugar el primero de local o visitante, por haber clasificado en primer lugar tiene ese poder. El rival saldra de Tortugas con mucha mas chances que Campaña, ya que le lleva 3 puntos de ventaja y con un empate sera nuestro proximo rival.

Y recorda que encontras todas las fotos en www.lasfotosdelobisticamente.blogspot.com

LOB 04S-II Theme por MundoBoule