lunes, 19 de octubre de 2009

Doctor K (de puntin)

ASALTO


 


No es para alarmarse de un nuevo robo (como viene sucediendo en los últimos meses) en la ex tranquila Las Parejas, sino que solo fue un hurto por parte de Defensores de la ciudad de Salto quien le quitó a Sportivo la posibilidad de sumar de a tres nuevamente en condición de local.


Venía dulce el Lobo después de la goleada histórica frente a Douglas y de ganar el jueves por la liga en el minuto final (si de saltos hablamos) con gol de Quinteros. Y la tendencia se acentuaba luego del bombazo del inspiradísimo Javier Lenciza, que hace goles y también hace hacer, un defensor que si a su talento le suma confianza pelea el rótulo de goleador con cualquier delantero.


El rojiverde era más, ganaba y no parecía que la escuadra visitante podía inquietar demasiado a Ceberio hasta una jugada fatídica donde Pedrito Ferri inconscientemente mete el brazo sobre la línea, penal, expulsión y gol. El empate agranda al rival y tiene un par más de situaciones, pero entre el arquero y la defensa evitaron otra caída en el arco.


En el segundo tiempo, Torrente manda a la cancha a Abadie, quien no tiene un buen partido y lo que pensó no surtió efecto. Pasaba el tiempo, el Lobo sin quite ni la presión de otros partidos y entre alguna jugada repartida ambos lo pudieron ganar, pero el partido se consumió y fue empate.


Un punto que suma y deja arriba al Lobo de cara a la gira de visitante que se viene, 4 de los próximo 5 partidos son afuera. Trabajo para todos, a recuperar la solidez y entre semana a buscar las semifinales contra Tortugas. Y marche preso.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule