viernes, 23 de octubre de 2009

LOBO Estaa??? En SEMIFINALES...

SPORTIVO 3 - Tortugas 0


Sin hacer un gran desgaste el LOBO le arrimo tres goles a Union de Tortugas, con la chapa a cuestas de candidato y un equipo con muchas figuras y de generosa jerarquia, Sportivo derrumbo las Excepciones e hizo que la Logica levante su banderas...


Con Quinteros y Bocchietti teniendo espacios mas Acosta que jugo de carrilero, Giacomini, Ferri y compania, el LOBO desde los vestuarios se metio en semifinales, sin caer en la soberbia ni en el egocentrismo de creersela, pero la diferencia era notoria y cuando el equipo apreto hizo añicos la fe visitante.


Primer Tiempo:


Gran salida del equipo a la cancha, recibidos con muchas bombas y humos como se merece. Con el buen arbitraje de Bottoni que cuando quiere le sobra y vale reconocerlo porque desde aqui se lo ha criticado en varias oportunidades.


La gran virtud llevada a costumbre que tiene este equipo es el gol tempranero. Y quien sino para hacerlo, Lucho Quinteros conecta un centro perfecto de Giacomini. Un gol que sera recordado por la distancia, entrando al area grande pega un salto milimetrico y logra martillar dandole la altura y la velocidad perfecta para que la gente que estaba entrando escupa bronca por haberselo perdido. 1 a 0, la brecha ya era dos goles de diferencia para ir a los penalty, casi cocinado.


Luego del gol, el LOBO otra vez caeria en la impresicion y un poco en la vagueza de creer que ya esta todo dicho y de cederle el protagonismo a el rival, tal vez uno lo vea como un hincha y no pueda abstraerse para hacer un analisis, pero el equipo lo durmio a el encuentro. Sin sufrir, Ferri controlo las acciones del mediocampo a su gusto junto con Belu Pizzichini por derecha que cortaban el transito sin ser ofensivos. Lenciza se iria golpeado y entraria Chuke Maldonado. No hubo muchas mas en el primer tiempo.


Segundo Tiempo:


No serian brillantes los ultimos 45 por el juego pero si certeros. Sin pisar mucho el acelerador Giacomini, tras una corrida de Quinteros que la quiera picar, el arquero da rebote y el Negro ejecuta a el 1 que desparramado en el suelo ni vio por donde entro el disparo a quemaropa del enganche. 2 a 0, tranquilo.


El 3ero llegaria tras una definición exquisita de la Jabru Veron que habia ingresado por el Bocha, toque sutil ante la salida del arquero, 3 a 0 mas que tranquilos.


El LOBO nunca corrio riesgos, el rival no pego mas alla de ir perdiendo aunque sufrio la expulsión de un jugador por una falta a destiempo sobre el velocista Juan Acosta que quebro varias veces la defensa visitante por el sector izquierdo.


Buen trabajo de la defensa. Bien por los delanteros, bien por todos. Semifinalistas.


Final y Fuegos de Artificios ante el... que de la mano de Diego Torrente.


Ahi van las Machos para Consumar, Una hermosa dotación Vital. Superlogico.



4TOS DE FINAL (vuelta)     <JUE22/10/09>


SIN DESPEINAR EN SEMIFINALES


LOBO 3  U. TORTUG. 0 


FORMACION


LOPEZ


LENCIZA,  MARTOGLIA, BUSTAMANTE, ECHENIQUE


F. PIZZICHINI,  FERRI, ACOSTA


 GIACOMINI


QUINTEROS y BOCCHIETTI


 


DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN


CAMBIOS:  MALDONADO x LENCIZA,  CASANOVA x ECHENIQUE, VERON x BOCCHIETTI


GOLES: QUINTEROS, GIACOMINI y VERON


EXPULSADOS: DEL LOBO  NO  HUBO Del visitante el Nº10 y Nº 4


ARBITRO: L. BOTTONI  (BIEN)


EN 2 PALABRAS: En el arranque del partido un corner de Giacomini y un cañonazo de cabeza del Flecha goleador para abrir el marcador, con el juego controlado el Lobo pasó la serie de 4tos de final casi sin despeinarse, en la parte final con goles de Giacomini y Veron   cerró el marcador con comodidad, la única preocupación de la noche fue la lesión de Lenciza, con el resultado favorable del primer partido y gol tempranero de Luciano Quinteros, el Lobo se metió en semifinales sin esforzarse.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule