sábado, 17 de octubre de 2009

Cazo la Tortuga ahora quiere comerse al Loro.

sac-tortugas-032

Los resultados de Hoy:

Real Arroyo Seco 1- La Emilia 0 (sorpresivo... hasta ahi, La Emilia no viene bien)

Douglas Haig 3- Alvarado 2 (con el agua en el cuello, Duglas perdia de local 2 a 0 y el horno estaba para bollos, pero a los 15 del segundo tiempo lo empezo a dar vuelta y a los 40 logro lo que parecia impensado.)

De esta manera asi quedo la tabla:

Sportivo 13 Douglas 11 Linqueño 7 La Emilia 7  Real 5 Defensores 4 Salto 4.

Mañana se juega Linqueño vs Ramallo 16hs.

El LOBO que hasta hace unos minutos entreno en su cancha ultimando detalles y como es costumbre de la batuta de Torrente y compania no dejar nada librado al azar, este Sportivo esta bien rumbiado desde ese punto, tanto suplentes como aquellos que quedaron afuera del banco corrieron en el bosque detras del arco norte, lo que antes era impensado hoy es un hermoso grupo que labura firme los Sabados por la tarde. Por algo se dan los resultados y la verdad que es todo merito de los jugadores y de la cabeza visible que tiene nombre y apellido, Diego Torrente, Diego Bujan, Gerardo Poggi y Mauro Lombard, un verdadero grupo de trabajo.

Los once que salen mañana a la cancha: Ceberio, Lenciza, Rui, Grabowsky, Martoglia, Ferri, Bohive, Veron, Ramua, Quinteros y Bocchietti. En el banco, Lopez, Galindo (debuta), Abadie, Cortalezze y el que falta aun no estaba confirmado. Los sancionados empezaran a descontar desde mañana las dos fechas que le dieron, son Ojeda, Acosta y Giacomini. Gato encerrado hubo con Levato al que solo le dieron 1 fecha luego de la patada voladora que hasta los medios de Pergamino sacaron de sus paginas ya que la foto ponia en clara evidencia a el mediocampista, raro, no?

Y por ultimo invitarlos a que ingresen a www.paseygol.com.ar y escuchen la entrevista que le realizaron a Diego Torrente el encargado de prensa del Consejo Federal.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule